Restaurante Sushioji

Cocina japonesa/sushi | Carrer Comte Borrell, 165, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Saldrás encantado del restaurante Sushioji de Barcelona.

Familiar y con unos Nigiris de salmón únicos.

Este japonés del Eixample izquierdo, en Comte Borrell, a dos pasos del metro Urgell es uno de los restaurantes nipones más queridos de Barcelona y es por su autenticidad. Es pequeño, familiar y el trato es más que estupendo. Es ideal.

La calidad de sus Temakis, sus Teriyakis y sus Rollitos es notable. Los Nigiris de salmón son el plato fuerte, el motivo por el que repetirás. Perfecta la cocción del arroz, idóneos el sabor y la textura, y ¿qué decir de la presentación? Es de esos sitios que a lo mejor de fuera puede parecer más informal pero que luego cuando entras comes como si estuvieras en pleno Tokio.

Íntimo, con capacidad para unas dieciséis personas, con taburetes para comer en la barra o con pequeñas mesitas donde sentarse, el restaurante Sushioji de Barcelona te propone, además, unos Mochis muy ricos. Pídetelos cuando acabes de comer.

De entrante, el Edamame está riquísimo así como la famosa Sopa de miso, la Misoshiru. Las Bolas de pulpo están en su punto y son muy demandadas.

Buen sushi en el centro de Barcelona.

Capacidad

16 Personas

Ocasiones

de moda, informales

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sushioji

    Carrer Comte Borrell, 165, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Urgell

Publicidad