Restaurante Taberna Casa Curro

Cocina andaluza, tapas/pinchos, cordobesa, española | Calle Libertador Juan Rafael Mora - edf. Los Jardines, 1 , Córdoba (Córdoba) Ver en mapa | precio medio entre 9€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

A sólo 15 minutos de la zona turística, ofrece una cocina genuina y casera. Tanto si quieres irte de tapas por Córdoba, como si buscas un sitio donde celebrar un evento familiar o reunirte con los amigos, ¡el restaurante Taberna Casa Curro está hecho para ti! Espacio acogedor con aires taurinos.

¿Te gustaría probar el salmorejo elaborado al más puro estilo andaluz? ¿Qué mejor lugar que esta taberna de Córdoba para hacerlo? ¡En el restaurante Taberna Casa Curro, la autenticidad y la buena calidad culinarias están aseguradas! Su amplia carta es repleta de un sinfín de recetas tradicionales, confeccionadas con los mejores productos de la tierra. Entre sus propuestas no pueden faltar, naturalmente, las tapas, como, el Salpicón de marisco o las croquetas caseras.

El restaurante Taberna Casa Curro se caracteriza por ese entorno informal y alegre típico de todas las auténticas tabernas andaluzas, que lo convierte en la selección perfecta para todo tipo de ocasión. Ubicado en el corazón de Córdoba, este local es, además, un buen punto de referencia para los turistas que alojan en el centro de la ciudad. ¡No te lo pierdas!

Capacidad

60 Personas

Ocasiones

con amigos

Servicios adicionales

Accesos adaptados

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Taberna Casa Curro

    Calle Libertador Juan Rafael Mora - edf. Los Jardines, 1 , Córdoba (Córdoba)

Restaurantes similares

Publicidad