Restaurante Taberna Cervantes

Cocina casera/tradicional, tapas/pinchos, española | Carrer Duc de Gaeta, 49, Camins Al Grau, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 12€ / 12€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Cerca del Jardí d'Ayora, en la zona de Camins al Grao, tenemos una taberna de cocidos y tapas a muy buen precio. Con una ambientación del sur, Taberna Cervantes es ese sitio informal al que los vecinos y gente que se acerca desde el centro (está teniendo cada vez más renombre) van a tomar vinitos y comer bien y en cantidad, aunque también es para picar algo y tapear. Aquí los platos son de toda la vida y no te quedas con hambre para nada. Además, ¡pagas muy poco!

Platos bien hechos. Ésta es la máxima de Taberna Cervantes de Valencia y eso se nota en su sustanciosa y tierna Tortilla de patata al más puro estilo español. Después de compartir una buena Tortilla, ¿qué tal, por ejemplo, atreverse con un buen Cocido madrileño? Aquí en el Cocido no escatiman en nada; lo comprobarás cuando te lo pidas. Es un lugar de tapeo pero cuando se ponen se ponen: si después de las tapas te quieres quedar a comer con los tuyos, puedes hacerlo. Eso sí, el acompañamiento tiene que ser una buena cerveza o un vino con denominación.

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Taberna Cervantes

    Carrer Duc de Gaeta, 49, Camins Al Grau, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Amistat-Casa de Salut

Publicidad