Restaurante Taberna de O'Donnell

Cocina de mercado, tapas/pinchos, hamburguesas/sándwiches | Calle O'Donnell, 46, Retiro, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Taberna de O'Donnell de Madrid se encuentra muy cerca del parque del Retiro y es un buen espacio para disfrutar de cocina de mercado y de tapas, así como de hamburguesas variadas, como la famosa Hamburguesa del Valle del Elsa con bacon ahumado natural, pasta y pizzas. Con una amplia barra y un salón en la planta superior, esta taberna informal puede ser muy buena opción para una cena de tapeo.

Pulpo a la brasa con alioli suave o Merluza a la vizcaína son otras de las opciones que te propone el restaurante Taberna de O'Donnell. Se trata de un restaurante en el que se sirven tapas, pizzas y hamburguesas y que tiene nombre de taberna pero que, en su puesta en escena y en la planta superior, es más sobrio y elegante por lo que se refiere al comedor. La planta baja, por el contrario, sí que es una taberna propiamente donde ir con los tuyos a tomar algo.

Servicios adicionales

Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Taberna de O'Donnell

    Calle O'Donnell, 46, Retiro, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro O'Donnell y Goya

Publicidad