Restaurante Taberna El Ánfora

Cocina marinera-mariscos, tapas/pinchos, valenciana | Calle Matilde Thinot, 5, Peñíscola (Castellón) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Decoración marinera y elementos medievales, en esta taberna del casco antiguo de Peñíscola. No te pierdas el Empedrat y les Pataques en polp.

Situada en el castillo de Peñíscola, en una de las callejuelas del casco antiguo, esta taberna se presenta como el sitio idóneo para disfrutar de platos marineros típicos, como el All i pebre, el Arròs a banda, el Empedrat, el Suquet de peix o les Pataques en polp. El restaurante Taberna El Ánfora está ubicado en una casa típica con un arco medieval del siglo XIV, y cuenta con un espacio muy característico. Dispone de pantalla y proyector, y es perfecto para charlas, exposiciones, y almuerzos o cenas de empresa, aunque también, para ir en familia o con amigos.

Tapas marineras y sabiduría popular, en un espacio único decorado con elementos que evocan la dedicación marinera. Buenos platos, y, de postre, nada mejor que los famosos rollets y el moscatel. En definitiva, si vas a Peñíscola a pasar un día en la playa, puedes continuar la jornada disfrutando del turismo gastronómico en la Taberna El Ánfora.

Capacidad

40 Personas

Servicios adicionales

Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Taberna El Ánfora

    Calle Matilde Thinot, 5, Peñíscola (Castellón)

    Cómo llegar: Situado en el mismo castillo de Peñícola

Restaurantes similares

Publicidad