Restaurante Taberna El Arco

Cocina tapas/pinchos, española, carnes, paella | Calle Huertas, 7, Las Letras, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En Las Letras, la zona de tapas de Madrid por excelencia, tenemos un sitio informal detrás de la famosa plaza de Santa Ana donde tomar tapas, paellas y cocina española y donde ver los partidos de fútbol. Come, entre amigos, platos, también, catalanes, como las Butifarras con mongetes (judías), el plato estrella de este local, muy querido por quienes se están introduciendo en la gastronomía catalana desde El Arco. Pero antes de ese plato pídete sus Croquetas de jamón. ¡Para chuparse los dedos!

Los productos llegan, en su mayoría, de Girona, puesto que el chef dispone de una empresa familiar cárnica que trabaja en aquella tierra para traer hasta El Arco "las mejores butifarras que se pueden comer en Madrid", según dicen quienes ya lo conocen. Pero también encontramos gastronomía española de siempre y las tapas, un clásico que nunca falla. ¿Qué tal una Tosta de bacalao ahumado o unas Tortillitas de camarón?

Huevos rotos con jamón, Patatas revolconas, Secreto ibérico, Lomo de buey de 350 gramos, Paella, los catalanísimos Canelones, que no podían faltar, el Solomillo (¡mira qué pinta tiene en las fotos!), el Arroz negro, el Pulpo a la gallega, la Tabla de embutidos son algunas propuestas para compartir entre amigos. ¿Y de postre? El vasco Goxua (ya ves que aquí el recorrido es por toda la gastronomía española), hecho con caramelo líquido, bizcocho, nata y crema pastelera (¡imagínate!). Si eres más de postres italianos no dudes en pedirte su Tiramisú. El Queso de membrillo casero también es una buena opción para golosos.

Capacidad

36 Personas

Ocasiones

con amigos, informales

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Taberna El Arco

    Calle Huertas, 7, Las Letras, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Antón Martín, Puerta del Sol y Tirso de Molina

Restaurantes similares

Publicidad