Restaurante Taberna Ilustrada El Capricho

Cocina casera/tradicional, mediterránea, arrocería | Calle Doctor Castelo, 14, Retiro, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Al lado del Retiro se encuentra este restaurante de líneas clásicas y para un buen almuerzo o comida entre amigos que dispone de un espacio no muy extenso pero sí cómodo y tranquilo. Sus mesas no son grandes, suelen ser cuadradas y para cuatro personas como mucho pero también cuenta con espacios un poco más apartados y con mesas redondas de mayor capacidad. Nada caro; su carta es casera y arrocera.

La Taberna Ilustrada El Capricho es elegante y sofisticado. Igual alberga una comida entre colegas a base de cocidos, arroces y platos mediterráneos que un cumpleaños en familia un mediodía de fin de semana porque lo tiene todo para ser ese punto de referencia en cuanto a gastronomía y clase. Vive un momento especial en un espacio con una proporcionada belleza, sin estridencias y donde la carta de principales tiene a los arroces como principales protagonistas. El Arroz de bogavante es uno de los que tienes que pedirte.

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Taberna Ilustrada El Capricho

    Calle Doctor Castelo, 14, Retiro, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Ibiza

Publicidad