Restaurante Taberna La Bellota

Cocina tapas/pinchos, española | Calle San Hermenegildo, 18, Malasaña, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 12,60€ / 35,88€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Si buscas un restaurante para ir de tapas con amigos en la zona de Malasaña, Taberna La Bellota puede ser un muy buen punto de encuentro para saborear platos españoles, buenas carnes, tapas y raciones. Un local pequeño y acogedor, con capacidad para unas 20 personas aproximadamente. Una taberna madrileña que se encuentra en una antigua finca del siglo XIX y que recoge toda la esencia del Madrid de antaño.

En el restaurante Taberna La Bellota podrás saborear desde Caracoles a Rabo de toro, pasando por los Chipirones en salsa, los Ahumados, los Ibéricos y las suculetas y tiernas Carnes rojas. No te pierdas su Chuleta de cordero lechal, su Secreto ibérico ni su Chuletón si eres de comer bien.

A 2 minutos andando de la mítica y comercial calle Princesa, el Centro Cultural Conde Duque, la zona de la Gran Vía y muy cerca también de la famosa calle de Alberto Aguilera, Taberna La Bellota es un restaurante de tapas donde comer bien y con una excelente relación calidad-precio. No hace falta que te gastes mucho dinero cuando salgas a comer tapas por el centro de Madrid.

Capacidad

20 Personas

Ocasiones

con amigos

Servicios adicionales

Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Taberna La Bellota

    Calle San Hermenegildo, 18, Malasaña, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro San Bernardo

Restaurantes similares

Publicidad