Restaurante Taberna La Feria

Cocina española | Calle General Pardiñas, 7, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un sitio por descubrir: una taberna flamenca en la que podrás degustar todo el sabor de las auténticas tablas de embutidos ibéricos y de los quesos con más renombre. Para acompañar: excelentes vinos.

¡El lugar perfecto para degustar buenas tablas de ibéricos y todo tipo de especialidades españolas! El restaurante Taberna La Feria cuenta con una ubicación envidiable: se encuentra en plena zona de Salamanca. Una taberna andaluza con lo mejor del mercado: marisco, ibéricos y carnes a precios muy asequibles. Definen su ambiente como "flamenco y familiar", y es que en Taberna La Feria todo el que va, repite; además, ofrecen espectáculo de flamenco en directo. ¡No olvidarás tu visita a la Taberna La Feria!

Buen ambiente y buena comida: ¿qué más se puede pedir? Entre sus especialidades, los famosos callos a la madrileña, el pulpo a la gallega o sus conocidas bandejas variadas de surtido de marisco, de surtido de ibéricos o de surtido de queso. El maridaje, por otra parte, es de excepción, como no podía ser de otra manera. Tablas de embutidos y aires flamencos, en el distrito de Salamanca.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Taberna La Feria

  • Calle General Pardiñas, 7, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Velázquez y Goya
Publicidad