Restaurante Taberna Los Delgado

Cocina de mercado, madrileña | Calle de la Palma, 63, Malasaña, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

MALASAÑA está de enhorabuena. El reconocido chef David Delgado se aventura con un nuevo local, en el barrio de moda: el restaurante Taberna Los Delgado de Madrid. El mismo chef ha recorrido las granjas y las huertas de Madrid y alrededores para dar con los pequeños productores que más se adecuán a su idea de taberna.

Taberna castiza de las de siempre, este restaurante en plena calle de la Palma elabora una exquisita carta con el Cocido madrileño como protagonista.

El restaurante Taberna Los Delgado de Madrid es un sitio donde se come realmente bien. Sin fusiones ni esferificaciones, este restaurante de Malasaña preserva, en esencia, la gastronomía madrileña de toda la vida.

Castizo y canalla
En esta taberna, los productos, la cocina y los claveles que decoran sus mesas son totalmente castizos y eso nos encanta porque rememora la esencia de la capital mientras que el punto canalla lo pone el chef, David Delgado, con su forma de cocinar tradicional pero moderna a la vez.

En su cocina, la mayoría de productos son km 0: desde quesos elaborados en Colmenar Viejo y Fresnedillas de la Oliva a carnes de Guadarrama pasando por lechugas y verduras procedentes del huerto del restaurante en Bustarviejo o vinos ecológicos de Cenicientos. El Arroz meloso de trompetas negras y amarillas, el Solomillo de carnicero y los platos derivados del cocido, como los Rollitos de cocido madrileño con su sopa reducida y agridulce, que no te puedes perder, te enamorarán.

Su propuesta varía cada semana y sus guisos con identidad te harán sentir que estás en casa.

Un espacio que invita a compartir con una decoración cuidada al milímetro, una cocina original y técnicas de altura.

Buen provecho.

Capacidad

25 Personas

Ocasiones

con amigos, de moda

Servicios adicionales

Bar, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Taberna Los Delgado

    Calle de la Palma, 63, Malasaña, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Noviciado

Restaurantes similares

Publicidad