Restaurante Taberna Los Gallos

Cocina casera/tradicional, de mercado, mediterránea, tradicional, española | Callejón Puigcerdá, 4B, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En el corazón del madrileño barrio de Salamanca existe un callejón con un encanto único, el callejón de Puigcerdá de la calle Jorge Juan. En este magnífico rincón poblado por tiendas cool se encuentra el restaurante Taberna Los Gallos de Madrid. Ocupa una finca entera, desde la bodega hasta la azotea chill out, y cuenta con una de las mejores terrazas de Madrid.

Es tarea difícil encontrar un sitio en la capital que ofrezca cocina tradicional española de alta calidad, con terraza en una zona peatonal y con ático. Todo esto es posible en el restaurante Taberna Los Gallos de Madrid, donde además la calidad no está reñida con precios sorprendentes. Algo que encantará a los comensales es la oferta de medias raciones.

En el callejón con más encanto de Madrid y en un ambiente informal de cuidada decoración se pueden disfrutar de especialidades como la Butifarra a la plancha con espinacas, el refrescante Tartar de atún con aguacate y el Pulpo a la brasa. Perfecto para una velada romántica o con amigos.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Taberna Los Gallos

    Callejón Puigcerdá, 4B, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Serrano

Publicidad