Restaurante Taberna Maíquez

Cocina japonesa/sushi, española | Calle Maíquez, 32, Retiro, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 10,50€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Taberna Maíquez se ubica en el barrio del Retiro, una de las zonas más emblemáticas de todo Madrid. Por este motivo el establecimiento es ideal para ir a cenar con los amigos después de haberse dado una vuelta por el parque más famoso y descansado de la capital española. El restaurante Taberna Maíquez te espera para alegrar tu estómago y gracias a su oferta a caballo entre lo español y lo japonés, no te dejará indiferente.

¿Comida japonesa y española? Sin duda la propuesta del restaurante Taberna Maíquez es sorprendente donde las haya. Lo más exótico de los sabores de otros continentes, se une a la tradición culinaria española que tanto triunfa en el mundo entero.

Ideal para cenar con los amigos, la Taberna Maíquez es un restaurante decorado de forma moderna. Sus tonos son negros, rojos y dorados para que si eres de los que quiere estar a la última, te sientas como en casa.

Capacidad

50 Personas

Ocasiones

con amigos

Servicios adicionales

Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Taberna Maíquez

    Calle Maíquez, 32, Retiro, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Ibiza

Publicidad