Taberna Paraíso - Especial Semana del Restaurante

Cocina mediterránea, vegetariana | Paseo de la Castellana, 188, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Restaurante con divertido espectáculo en pleno Paseo de la Castellana.

Cálido restaurante, obra del diseñador Ignacio García de Vinuesa. Ubicado en el Paseo de la Castellana 188, ambientado entre bellas peceras de colores, lámparas medusa y un jardín-terraza, romántico y privado.

Ofrece una amplia carta de platos mediterráneos y la posibilidad de ver, antes o después, alguno de sus shows, siempre llenos de magia, humor y variedades. También organizan comidas y cenas de empresa, familiares, fiestas privadas y eventos.

Disponen de menú cerrado a la carta, espectáculo y copas en la discoteca.

¡No te pierdas sus espectáculos! Miercoles y jueves a las 22:00, viernes a las 22:00h, y 23:30h , sábados a las 21:45 y a las 22:45 y domingos a las 21:30h.

Castellana Magic Show
Abracadabra pata de cabra... Magia cómica, magia de cerca, magia de salón, mentalísmo y mucho humor, en uno de los lugares más privilegiados del Paseo de la Castellana. Los mejores artistas sobre el escenario.

Humor a la carta
Repoker de ases del humor, escalera de platos exquisitos, full de corazones solitarios y diamantes en bruto, y pareja de enamorados. Los mejores monólogos, el humor más fino y el mentalismo más divertido. Cada noche un nuevo show y cada mes nuevos espectáculos.

Noches de humor y magia
Playa no habrá, pero si terraza, restaurante y los mejores espectáculos de humor, monólogos cómicos, magia golfa y mentalísmo de Madrid. Una hora y cuarto de diversión para todos.

Si el restaurante está completo o quieres reservar para otro día, puedes encontrar más fechas y ofertas haciendo click aquí.

Consulta el listado de restaurantes participantes con reserva online aquí.

Descuento no aplicable sobre bebidas alcohólicas, menús o combinados.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Taberna Paraíso - Especial Semana del Restaurante

  • Paseo de la Castellana, 188, Chamartín, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro: línea 1, 9 y 10 parada Plaza de la Castilla, línea 10 parada Cruzco Autobús: 148 y 5
Publicidad