Restaurante Taberna Pepe Pica

Cocina tapas/pinchos | Carrer Almirall, 3 , Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¡Ir de tapas! La acción de pedir un aperitivo, servido con una refrescante bebida y estando con la mejor compañía.

La Taberna Pepe Pica es el lugar ideal donde degustar unas más que sabrosas tapas por su tradición "tapera" en Valencia. Las bravas, los huevos con jamón ibérico o la hamburguesa de buey, son algunos de sus platos asentados en carta por su éxito.

Ciutat Vella
Céntrico y en la tranquila Calle Almirall número 3, aislada de la aglomeraciones de turistas del barrio, encontrarás la Taberna Pepe Pica. También cercano a a diferentes zonas de referencia de la ciudad como la catedral y la Plaza de la Reina, este restaurante centra su oferta gastronómica en las tan solicitadas tapas y pinchos.

Con amigos
Con una decoración clásica, este restaurante cuenta con una espaciosa barra para tomar unos cócteles o cervezas, y una terraza interior ideal para los días de verano. En definitiva, el establecimiento donde no solo salir del paso, ya que su competitivo precio y calidad de las comidas, lo hacen un obligado más del casco antiguo de Valencia.

Capacidad

60 Personas

Ocasiones

con amigos, meriendas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Taberna Pepe Pica

    Carrer Almirall, 3 , Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

Restaurantes similares

Publicidad