Restaurante Tablao La Pacheca

Cocina española, paella | Calle de Alcalá, 237, Ciudad Lineal, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 60€ / 67€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Uno de los tablaos más conocidos de Madrid y de España.

En el interior de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid se dan cita los mejores cantaores y bailaores de flamenco del momento. Cuando vamos, tenemos siempre la suerte de presenciar en directo el arte y el duende de una de las músicas más antiguas de España.

El exclusivo Tablao Flamenco La Pacheca es el escenario idéoneo para una cena romántica al ritmo de todos los palos del flamenco. Este tablao comenzó su andadura en 1971 y desde entonces nos deleita con lo mejor del panorama musical.

Los mejores cuadros del flamenco, compuestos por bailaores, bailaoras, violinista, percursionista, guitarristas y cantaores interpretarán un poco de todo para que disfrutemos de las sevillanas, las alegrías, los fandangos, las seguiriyas y las bulerías en primera persona.

Completos menús, duende, flamenco y uno de los nombres más auténticos de la historia del cante y el baile: restaurante Tablao La Pacheca de Madrid.

Vive el flamenco.

Capacidad

200 Personas

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Música en directo, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Tablao La Pacheca

    Calle de Alcalá, 237, Ciudad Lineal, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Ventas

Restaurantes similares

Publicidad