Restaurante Tabulé

Cocina vegetariana | Avenida Benito Pérez Galdós 52, Alicante (Alicante) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Restaurante vegetariano en el que podrás saborear platos muy creativos elaborados a base productos muy variopintos, como flores o algas.

Local pequeño pero muy exquisito especializado en cocina vegetariana, aunque puedes encontrar cocina de todo tipo. En el restaurante Tabulé podrás saborear platos de diseño muy gustosos y bien elaborados.

Pablo Montoro es el encargado de crear estos platillos, y lo hace basándose en diversos productos: vegetales, legumbres, flores (aunque suene curioso), algas y setas.

Si vas a Alicante no puedes dejar escapar la oportunidad de degustar las especialidades del Tabulé: un buen plato de Berenjena a la provenzal con picos, el Gazpacho de remolacha y ciruela, el Rollito de primavera con salsa agridulce y sus Albóndigas de guisantes con pisto y patatas. La bodega tampoco te dejará indiferente: tienen una carta de vinos extensa y variada.

De postre y para poner la guinda, tienes el Flan de vainilla con pistachos y chocolate y el Helado artesanal con frutos rojos y miel. ¡Toda una delicia!

Un sitio muy moderno, joven y decorado con un estilo divertido, acorde con su filosofía.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Tabulé

    Avenida Benito Pérez Galdós 52, Alicante (Alicante)

Publicidad