Los mejores restaurantes tailandeses en Sitges

BUSCA RESTAURANTES EN Sitges

Foto destino

SITGES

0 RESTAURANTES TAILANDESES

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Sitges

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas. Leer más

Sitges

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas.

En Sitges encontramos importantes referencias medievales y del antiguo pueblo de pescadores, con un importante patrimonio arquitectónico. Cuenta con una gran infraestructura turística, con equipamientos y tres puertos deportivos (Port Ginesta, Garraf y Aiguadolç). Otros lugares de interés son el Palacio de Maricel, el Museo Casa Ferrer, la Iglesia de San Bartolomeo y Santa Tecla y el Autódromo de Sitges-Terramar.

Sitges es conocido además por ser la la sede del Festival Internacional de Cinema de Cataluña, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa, pioneros del cine fantástico, ciencia-ficción y terror.

Últimas Valoraciones

  • Sitthai
    6.5 Correcto (69 opiniones)

    Una pareja de El Vendrell, con su hermana, sobrina y cuñado.Relación precio/calidad, bien con la oferta de 9 euros por persona (descuento de 50%), si por ese menú te cobran los 18 euros que decian que valia, es carisimo. Makis rebozados, buenissimos.

  • Sitthai
    9.5 Extraordinario (69 opiniones)

    Nos sorprendió muy positivamente.La verdad es que nos sorprendió para bien, puesto que la comida estaba deliciosa y el servicio era de lo más atento. Nos aconsejaron en platos que pedimos posteriormente y acertaron de lleno con la elección. Lugar muy agradable, aunque por poner algún "pero" nos pusieron en un pasillo junto a la ventanilla donde sacaban la comida de la cocina. No recomendable porque sino, siempre lo llenaréis y no podremos reservarlo nosotros... ;) En serio, totalmente recomendable, ideal para ir con pareja o amigos. La comida. Cada plato nos sorprendía con sabores que despertaban los sentidos.

  • Sitthai
    8.5 Excelente (69 opiniones)

    Cenamos de escandalo, pedimos un vino que no lo tenian y nos dieron uno superior al mismo precio. El ambiente muy tranquilo e intimo. El servicio tambien muy bueno

  • Sitthai
    10 Extraordinario (69 opiniones)

    Muy bueno. Repetiremos.

  • Sitthai
    9.0 Extraordinario (69 opiniones)

    Un sitio precioso y tranquilo,repetiré seguro

  • Sitthai
    5.2 Aceptable (69 opiniones)

    El ambiente y el servicio

  • Sitthai
    10 Extraordinario (69 opiniones)

    Sorprendente. Lugar pequeño y enormemente acogedor, con un pequeño patio en el que comimos original y cómodamente decorado. El servicio atento rápido y agradable. La comida excelente, variada, sabrosa y de calidad. Pasamos un rato muy agradable. La comida, el patio y el servicio.

  • Sitthai
    6.2 Correcto (69 opiniones)

    la decoracion y el entorno, el servicio.

  • Sitthai
    9.5 Extraordinario (69 opiniones)

    Trato muy agradable. El menú degustacion esta muy bueno, pero se queda un poco corto. 1 plato más no hubiera estado mal. Lo mejor el trato de las camareras, muy amables y simpáticas durante toda la cena.

  • Sitthai
    9.0 Extraordinario (69 opiniones)

    Recomendable. El menú Atrapalo es una buena introducción a la variedad de sabores que ofrece Sitthai. El pato crujiente nos gustó especialmente. Servicio muy atento y amable. Volveremos.