Restaurantes tailandeses en Sitges

BUSCA RESTAURANTES EN Sitges

Foto destino

SITGES

1 RESTAURANTES TAILANDESES

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas. Leer más »

Sitges

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas.

En Sitges encontramos importantes referencias medievales y del antiguo pueblo de pescadores, con un importante patrimonio arquitectónico. Cuenta con una gran infraestructura turística, con equipamientos y tres puertos deportivos (Port Ginesta, Garraf y Aiguadolç). Otros lugares de interés son el Palacio de Maricel, el Museo Casa Ferrer, la Iglesia de San Bartolomeo y Santa Tecla y el Autódromo de Sitges-Terramar.

Sitges es conocido además por ser la la sede del Festival Internacional de Cinema de Cataluña, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa, pioneros del cine fantástico, ciencia-ficción y terror.

Últimas Valoraciones

  • Sitthai

    6.5 Correcto (68 opiniones)

    Una pareja de El Vendrell, con su hermana, sobrina y cuñado.Relación precio/calidad, bien con la oferta de 9 euros por persona (descuento de 50%), si por ese menú te cobran los 18 euros que decian que valia, es carisimo. Makis rebozados, buenissimos.

  • Sitthai

    10 Extraordinario (68 opiniones)

    Muy bueno. Repetiremos.

  • Sitthai

    8.0 Muy bueno (68 opiniones)

    La comida muy buena, y el servicio muy eficiente

  • Sitthai

    8.5 Excelente (68 opiniones)

    Cena y ambiente muy agradable. Muy buen ambiente, decoración y atención por parte del personal. Restaurante Acogedor e íntimo ideal para disfrutar una velada en pareja. Recomiendo los futomaki tempurizados. Comida.

  • Sitthai

    5.5 Aceptable (68 opiniones)

    Buena relacion calidad precio.

  • Sitthai

    9.0 Extraordinario (68 opiniones)

    Todo muy bien!!!. Fui con mi pareja y fue una cena muy agradable. El sitio es bonito y nos atendieron estupendamente. La comida excelente. El menú atrapalo es correcto, con muy buenos platos. Buen sitio para ir y guardarse una tarjeta. Todo fue excelente.

  • Sitthai

    8.0 Muy bueno (68 opiniones)

    Trato Excelente y buena calidad. Muy poca cantidad de comida. El buen trato.

  • Sitthai

    5.2 Aceptable (68 opiniones)

    El ambiente y el servicio

  • Sitthai

    9.5 Extraordinario (68 opiniones)

    Estupendo !!!. La comida estupenda de sabor, presentación... y el personal super amable y super profesional, atento en todo momento. La carta de vinos corta pero muy buenos. Y el espacio tranquilo, con no mucha luz... ideal parejas. Lo recomiendo. Angels. comida, espacio, personal...

  • Sitthai

    9.0 Extraordinario (68 opiniones)

    Recomendable. Fuimos a cenar aprovechando el descuento del 50% de Atrapalo. Muy buena relación calidad-precio (en total 46 euros para dos personas), ambiente muy agradable, servicio atento... El menú te permite probar diferentes cosas (pica-pica de primero) para que te puedas hacer una idea de lo que tienen en la carta (de cara a ir otro día). Muy recomendable.

En Sitges colaboramos con 1 restaurantes tailandeses

Ordenar por:

Sitthai
8.5 Excelente (68 opiniones)

Sitges (Barcelona) Asiática/Oriental

desde 30€

Reservar

El mejor sitio para empezar con buen pie una salida nocturna por Sitges. Platos de cocina asiática en los que se combinan a la perfección sabores y colores.

Más búsquedas de restaurantes