Restaurantes tailandeses en Valencia

BUSCA RESTAURANTES EN Valencia

Foto destino

VALENCIA

1 RESTAURANTES TAILANDESES

Sobre Valencia

Decir "Valencia" es decir "paella": es aquí donde nace el plato estrella que todo el mundo reconoce como típico del país y que es símbolo de la ciudad de las Fallas y de las "mascletás". De esto deriva que la mayoría de restaurantes sean mediterráneos, valencianos, y, naturalmente, arrocerías. Leer más »

Valencia

Sobre Valencia

Decir "Valencia" es decir "paella": es aquí donde nace el plato estrella que todo el mundo reconoce como típico del país y que es símbolo de la ciudad de las Fallas y de las "mascletás". De esto deriva que la mayoría de restaurantes sean mediterráneos, valencianos, y, naturalmente, arrocerías. La paella valenciana, el arroz a banda y el all i pebre son los platos típicos, sin olvidarse de otro producto, las naranjas, que perfuman de azahar el aire de la ciudad y acompañan a muchos postres. ¡Cena por Valencia y enamórate de sus sabores, colores y perfumes!

Últimas Valoraciones

  • Buena comida, buen servicio y local con magia. Con un trato excelente, y una inteligente distribución de mesas en el precioso comedor, su comida te transporta a exóticos lugares de Asia. Servicio muy eficiente, comida rica y abundante. Buena relación calidad precio. Volveremos con o sin ninos. Sin el servicio de Atrapalo(fotos y opiniones) no hubieramnos descubierto el restaurante. Ambiente.

  • Me esperaba más...El sitio es precioso, con todo lujo de detalles que, por supuesto hay que pagar...quizá sea porque cuando pides un menú degustación siempre pasa lo mismo, pero para lo caro que fue...como que te quedas con hambre. Ponen variedad pero en muy escasa cantidad. Los sabores muy buenos y el presonal muy amable, nos atendieron fenomenal. Para ir una vez al año... Me gustó mucho el ambiente, muy romántico.

  • Un lugar estupendo con muy buen ambiente donde se cena muy agusto

  • El local i la qualitat del menjar

  • Perfecto para una cena romántica con tu pareja

  • Me encantó todo, en cuanto puedo voy a volver. Es más, cogí varias tarjetas y ya lo he recomendado 100%. Excelente!

  • Ideal para parejas. Es la segunda vez que hemos ido y nos ha encantado otra vez. Altamente recomendable. Comida, servicio.

  • Justo lo que se ofrece. Toda la información tanto del servicio de Atrápalo como del propio restaurante son auténticas. Satisfacción total. La comida y el servicio.

  • Me gustó todo, la tranquilidad, lo sabroso que estaba todo...

  • Lo recomiendo. Un ambiente muy agradable, la comida y el servicio excelentes con precios ajustados. Perfecto para sorprender, cenas romanticas, de negocio o simplemente para disfrutar de la mejor cocina oriental en un entorno acogedor. El ambiente, la comida, el servicio.

En Valencia colaboramos con 1 restaurantes tailandeses

Ordenar por:

Thailicious

Eixample (Valencia) Asiática/Oriental

desde 15€

Reservar

Muchos son los que dicen que es el mejor thai de la ciudad. Thailicious es tailandés y asiático y está en una de las zonas de moda y más concurridas de Valencia, la zona de Cánovas , en el...

Los mejores Japoneses y de...

Los mejores Japoneses y de sushi

Los mejores románticos

Los mejores románticos

Los mejores Arrocerías

Los mejores Arrocerías

Más búsquedas de restaurantes