Restaurantes tailandeses en Valencia Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Valencia

Foto destino

VALENCIA PROVINCIA

1 RESTAURANTES TAILANDESES

Sobre Valencia Provincia

No hay mejores palabras para definir a Valencia que luz, color y fuego. Al pasear por sus calles sentirás el olor de la pólvora mezclado con el aroma del azahar. El fuego y la alegría forman parte de la personalidad valenciana. Leer más »

Valencia Provincia

Sobre Valencia

No hay mejores palabras para definir a Valencia que luz, color y fuego. Al pasear por sus calles sentirás el olor de la pólvora mezclado con el aroma del azahar. El fuego y la alegría forman parte de la personalidad valenciana. Como buena ciudad costera, el mar también moldea la personalidad de sus habitantes, abiertos y amables, y el sol marca el carácter de una ciudad que vive al ritmo de las mascletás. No te quedes en la luna de Valencia y ven a descubrir los secretos del fuego en la ciudad del Turia.

Últimas Valoraciones

  • Me encantó todo, en cuanto puedo voy a volver. Es más, cogí varias tarjetas y ya lo he recomendado 100%. Excelente!

  • Justo lo que se ofrece. Toda la información tanto del servicio de Atrápalo como del propio restaurante son auténticas. Satisfacción total. La comida y el servicio.

  • Fantastico. Realmente fantastico. En calidad y cantidad. El ambiente excelente y la atencion y el servicio geniales. Me gustó todo.

  • Sitio precioso, xo caro. Fui con mi pareja y el sitio es precioso, acogedor, el servicio muy bien tambien. El menu degustacion abundante y variado, pero tampoco exquisito. Un poco caro para lo que es.

  • Un sitio precioso, la decoración muy lograda y la comida estupenda. volveré a ir.

  • Un lugar estupendo con muy buen ambiente donde se cena muy agusto

  • Lo recomiendo. Un ambiente muy agradable, la comida y el servicio excelentes con precios ajustados. Perfecto para sorprender, cenas romanticas, de negocio o simplemente para disfrutar de la mejor cocina oriental en un entorno acogedor. El ambiente, la comida, el servicio.

  • Perfecto para ocasión especial. Llevé a mi marido de sorpresa por su cumple. El local una maravilla , te sorprende la decoración y lo agradable que es , muy ampliaños, fue realmente perfecto , pedimos el menú de noche y nos atendieron de maravilla , la comida deliciosa y muy bien presentada , nos quedamos llenos, pedir de carta sale bastante más caro o y bien ambientado. Perfecto para una velada romántica o con buena compañía. Totalmente recomendable.

  • La comida,exquisita.Un toque d picante,pero no excesivo.El servicio,muy agradable

  • El local es espectacular, te sientes como si estuvieras en Asia.

En Valencia Provincia colaboramos con 1 restaurantes tailandeses

Ordenar por:

Thailicious

Eixample (Valencia) Asiática/Oriental

desde 15€

Reservar

Muchos son los que dicen que es el mejor thai de la ciudad. Thailicious es tailandés y asiático y está en una de las zonas de moda y más concurridas de Valencia, la zona de Cánovas , en el...

Los mejores para reuniones...

Los mejores para reuniones familiares

Los mejores con encanto

Los mejores con encanto

Los mejores Arrocerías

Los mejores Arrocerías

Más búsquedas de restaurantes