Restaurante Take Sushi

Cocina japonesa/sushi | Carrer Rosselló, 152, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En la calle barcelonesa Rosselló del barrio del Eixample Izquierdo, se encuentra este restaurante japonés que no te dejará indiferente. Take Sushi es un local amplio, con capacidad para 80 personas, y acogedor, donde los sabores de la comida nipona de más calidad rivalizan con el atento trato de los camareros. Abierto todos los días de la semana para cenas y comidas, en él tendrás unos excelentes sabores a un precio asequible. Su decoración, basada en los detalles de madera, lo convierte en un local confortable y agradable.

Comer comida japonesa a un precio asequible no siempre es fácil. En este caso el restaurante Take Sushi te lo pone fácil. Empieza con una Sopa de miso, sigue con un Arroz con salsa curry y con pollo y verduras, para continuar el Sake no sashimi y el Tori yaki udon, y para acabar el esperado Sushi. Si a todo le añadimos un trato cordial en un ambiente agradable, ten por seguro que te espera una grata experiencia.

Capacidad

80 Personas

Ocasiones

con amigos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Take Sushi

    Carrer Rosselló, 152, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Hospital Clínic (L5) y FGC (L6, L7, S1, S2, S5 y S55)

Restaurantes similares

Publicidad