Restaurante Tándem by Triciclo

Cocina de mercado, brunch | Calle Santa María, 39, Las Letras, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El lugar donde volverás a comer con cuchara.

El misticismo del barrio de Las Letras se respira en este cuco y coqueto restaurante del Grupo Triciclo famoso por su cocina de verdad; su Guiso de verdinas con calamar en su tinta guarda la esencia de la cocina lenta de antes.

El hermano pequeño del famoso restaurante Triciclo de Madrid, ubicado en la misma calle, se llama Tándem by Triciclo y es el segundo proyecto de los tres cocineros Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso. Abierto con la misma ilusión que Triciclo y que el tercero en discordia, Market by Triciclo, el restaurante Tándem by Triciclo de Madrid empezó su andadura ocho meses después que Triciclo como un espacio más pequeño, informal y con precios más ajustados.

Su sala y cocina de pequeñas dimensiones hacen que el concepto ya sea diferente. Gastronomía fresca y sencilla pero siguiendo con el toque de autor, raciones y medias raciones y un lugar para desayunar, tomar el brunch, comer, merendar, cenar y beber cócteles. Presume de tener cocina abierta todo el día.

Su Cecina de León, sus Tostas de tartar de atún rojo del mejor con salmorejo picante y toques de lima, su Ensalada de burrata, salmorejo de tomate raff, sardinas, verduras frescas encurtidas y aceite de albahaca y ancho, su Canelón de rabo y su mítico Bocadillo Inglés (de roast beef, mostaza, pepinillo, cebolla pochada y espinacas) son irresistibles, así como su postre de Yogur y lima, sus Frutas aliñadas con hierbas frescas, cítricos granizados y toques picantes y sus exquisitas Tartas.

En definitiva, un restaurante en Madrid original y con la esencia Triciclo que tanto nos gusta.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Tándem by Triciclo

  • Calle Santa María, 39, Las Letras, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Antón Martín
Publicidad