Restaurante Tapa Tapa - Glòries

Cocina tapas/pinchos | Centre Comercial Les Glòries (avinguda Diagonal, 208), El Clot, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 37€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La tapas son uno de los símbolos de identidad de la ciudad de Barcelona y, también, de uno de los grupos gastronómicos más importantes de la ciudad condal, An Grup.

En forma de platillos, exquisitas y originales, los pinchos y tapas de la famosa marca Tapa Tapa siguen consolidándose con una oferta gastronómica muy demandada y a la cual se añade un nuevo establecimiento, en esta ocasión en pleno Centro Comercial Les Glòries. Con capacidad para 120 personas, el restaurante Tapa Tapa - Glòries es un muy buen punto de encuentro para hacer una parada entre compra y compra.

Amplia variedad de platillos, pinchos y tapas basadas en recetas tradicionales, en un lugar donde la Tortilla de patatas es la reina de una cuidada carta. Las Croquetas y las Rabas de calamar también son un must de la oferta del restaurante Tapa Tapa - Glòries y de los otros Tapa Tapa.

Un mobiliario funcional y una apuesta segura para comer unas buenas tapas al lado del Poblenou barcelonés. Diseño, compartimentos separados para poder charlar tranquilamente y la mítica barra de pinchos del Tapa Tapa. ¿Qué más podemos pedir?

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Tapa Tapa - Glòries

  • Centre Comercial Les Glòries (avinguda Diagonal, 208), El Clot, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Glòries
Publicidad