Restaurante Tapanco

Cocina casera/tradicional, mediterránea, tapas/pinchos, tradicional | Calle Trafalgar, 10, Chamberí, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 28€ / 28€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Muy cerca de la Plaza de Olavide se ubica el restaurante Tapanco de Madrid. Los propietarios de este establecimiento de aire bohemio y ambiente joven son de origen portugués y mexicano, lo que se traduce en una cocina de fusión y de gran calidad. Su terraza ajardinada es quizás una de las más agradables del barrio de Chamberí.

El restaurante Tapanco de Madrid está decorado con motivos arabescos y de estilo rococó, creando un agradable ambiente chill out. Su terraza es perfecta para una velada romántica.

La cocina de este restaurante de Chamberí está influenciada por la gastronomía mexicana, portuguesa y tradicional, tanto asiática como española. En su elaborada carta se pueden encontrar platos como el especial Pastel de Sushi, las Quesadillas de queso, flor de calabaza y guacamolito o el Magret de pato con peras caramelizadas al “Pedro Ximenez” y salsa de naranja.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Tapanco

    Calle Trafalgar, 10, Chamberí, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Quevedo

Publicidad