Restaurante Tapassentao

Cocina vegetariana, tapas/pinchos, española, madrileña | Calle Príncipe de Anglona, 1, La Latina - Austrias, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El tradicional tapeo español se encuentra en el restaurante Tapassentao en el barrio de La Latina. Sus dos agradables terrazas con vistas al Palacio de Anglona y a la Plaza del Nuncio, son idóneas para disfrutar de la gastronomía tradicional española en el Madrid de los Austrias.

El restaurante Tapassentao de Madrid cuenta con varios ambientes y dos terrazas. Su decoración es moderna y acogedora, y resulta el lugar idóneo para acudir en pareja o con amigos. Algunos ejemplos de platos son la Brocheta de secreto ibérico, las Berenjenas crujientes y los Callos a la madrileña, por nombrar algunos.

Entre callejuelas cargadas de historia del Madrid morisco y medieval, con dos bonitas terrazas, una frente a la torre mudéjar del siglo XIV de San Pedro el Viejo en la Plaza del Nuncio y otra, tras la delicada fachada del Palacio del Príncipe de Anglona.

Servicios adicionales

Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Tapassentao

    Calle Príncipe de Anglona, 1, La Latina - Austrias, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro La Latina

Publicidad