Restaurante Tapería La Pepa

Cocina tapas/pinchos, paella | Carrer Salamanca, 14, Eixample, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Mesas altas, sofás, luz tenue y el mejor ambiente para compartir unas tapas entre amigos o con tu pareja. La Tapería La Pepa está de moda y se encuentra en la mítica zona de Cánovas, al lado del centro, en una de las zonas más concurridas del ocio nocturno de Valencia. Cuenta con un comedor principal con una atmósfera muy agradable pero más amena y con salones reservados por si prefieres una mayor intimidad.

Unas tapas con unas cervezas en Tapería La Pepa son el motivo principal de reunión después del trabajo en este establecimiento de vanguardia, pero, si se alarga la tarde y decidís quedaros a cenar tenéis que saber que, además, dispone de una amplia oferta de arroces, cocidos, platos caseros y productos frescos. La repostería, casera y exquisita, tiene en la Tarta de manzana templada con helado de vainilla uno de sus principales exponentes.

Ocasiones

de moda, afterwork, grupos

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Wi-Fi, Bar, Privatizable, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Tapería La Pepa

    Carrer Salamanca, 14, Eixample, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: En la zona de Cánovas. Metro Colom (a 10 minutos andando del metro). Autobús 10 y 13 (a 20 minutos en autobús de la plaça de l'Ajuntament)

Publicidad