Restaurante Tapets

Cocina coreana | Carrer Carme, 39, Sant Cugat del Vallès (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Lo exclusivo no es malo. Lo demuestra el restaurante Tapets de Sant Cugat, un espacio cerca del ayuntamiento y del monasterio en el que para tener mesa tendrás que estar atento. Con tan sólo capacidad para 14 comensales, el Tapets es un restaurante también exclusivo en los sabores que te ofrecen. La verdadera cocina coreana, quizás la más desconocida de las gastronomías asiáticas, se encuentra aquí para que disfrutes de una experiencia culinaria distinta.

Acogedor y familiar, el restaurante Tapets te ofrece un espacio decorado de forma sutil y moderna. A partir de colores grises en sus paredes y suelo, el ambiente se completa genialmente con toques coloridos en las sillas y en las mesas. Es por lo tanto un lugar ideal para ir con tus amigos más cercanos, con tu familia o con tu pareja. La tranquilidad en el lugar está asegurada y si tienes la suerte de poder comer en la terraza en un día de verano, el pack está completo.

Prueba platos como el Maki fusión con ahumados o conservas (nunca crudos) de bacalao ahumado o ventresca o atún. Piérdete entre las especialidades coreanas como las empanadillas Mandu, el Bulgogi, el Jeyuk, el Japchae, el Bibimbab… Puedes acompañarlo todo con las cervezas artesanas o los vinos catalanes.

Capacidad

14 Personas

Ocasiones

terraza

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Tapets

    Carrer Carme, 39, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Cómo llegar: A 15 minutos andando de la Estación de Ferrocarril de la Generalitat

Restaurantes similares

Publicidad