Restaurante Taquería la Llorona

Cocina mexicana | Carrer Pintor Salvador Abril, 29, Eixample, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 12€ / 12€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La verdadera comida urbana mexicana es lo que define al restaurante La Llorona de Valencia, un concepto de taquería diferente en el que descubrirás nuevas experiencias mexicanas. Descubre la variedad de su cocina en el barrio valenciano de Russafa.

Los amantes de la comida mexicana no podemos perdernos el plato estrella del restaurante La Llorona de Valencia, sus jugosos Tacos. El Taco dorado con pollo, salsa verde, lechuga, rábanos, queso fresco, su Taco de pescado caella/tiburón tigre, col morada, chipotle, aguacate o el fantástico Taco campechano de patata, chistorra, ternera, mojo picón verde y corteza de cerdo son algunos de sus must. Tampoco faltan el Guacamole con totopos ni sus Quesadillas huitlacoche.

Además, encontrarás una amplia variedad de cervezas mexicanas, tequila y mezcal, la combinación perfecta para acompañar tu manjar.

Platos de elaboración casera y con el verdadero sabor de productos frescos, cuidados y de calidad. En La Llorona encontraremos la comida callejera más representativa de México.

Capacidad

50 Personas

Ocasiones

con amigos, informales

Servicios adicionales

Comida para llevar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Taquería la Llorona

    Carrer Pintor Salvador Abril, 29, Eixample, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Estació de Bailèn

Publicidad