Restaurante Taquería La Lupita - Conde de Xiquena

Cocina de mercado, internacional, mexicana | Calle Conde de Xiquena, 10, Chueca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Según muchos adictos a lo mexicano, éstos son los mejores tacos y margaritas de la capital.

La Taquería La Lupita es uno de los restaurantes más destacados de cocina mexicana en Madrid. Bien consolidado por sus tradicionales recetas, tiene a los Tacos del Lupita como su arma gastronómica principal: al carbón, con solomillo o mixtos. Una apuesta para nada típica para comer buen mexicano con los amigos y salir un poco de la norma.

'Las Lupitas'
Siendo una de las cocinas más variadas e interesantes, las gastronomía mexicana cuenta con una gran número de adeptos en la ciudad de Madrid, en gran parte gracias al trabajo bien hecho por parte de restaurantes como las Taquerías La Lupita, que, con su repertorio culinario, en el que encontramos el Chicharrón de queso -una especie de crocante acompañado de espectacular guacamole-, nos deleita cada vez que nos acercamos a probar sus platos.

Las luces del establecimiento son cálidas y el local está totalmente ambientado en madera con diferentes tipos de mesa, lo cual lo dota de un ambiente informal y discreto. Con amigos o en familia, un lugar más que indicado en el bohemio barrio de Chueca de Madrid.

Vamos a taquear.

Capacidad

25 Personas

Servicios adicionales

Bar, Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Taquería La Lupita - Conde de Xiquena

    Calle Conde de Xiquena, 10, Chueca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Colón

Restaurantes similares

Publicidad