atencion

El restaurante Brujas de Bécquer ya no está activo en Atrápalo. ¡No te preocupes! Tenemos otros restaurantes igual de sugerentes en la zona...

Restaurantes en Tarazona

BUSCA RESTAURANTES EN Tarazona

Foto destino

TARAZONA

0 RESTAURANTES

Sobre Tarazona

Tarazona, municipio de Zaragoza, es la capital de la comarca de Tarazona y el Moncayo. Los restos más antiguos de la actual ciudad datan de finales del siglo I aC. Además, ha pasado por manos de romanos, árabes y cristianos. Se sitúa en el valle del río Queiles, a una distancia de 89 km de Zaragoza. Leer más »

Tarazona

Sobre Tarazona

Tarazona, municipio de Zaragoza, es la capital de la comarca de Tarazona y el Moncayo. Los restos más antiguos de la actual ciudad datan de finales del siglo I aC. Además, ha pasado por manos de romanos, árabes y cristianos. Se sitúa en el valle del río Queiles, a una distancia de 89 km de Zaragoza. Si visitas Tarazona, no dejes de pasear por el casco antiguo, declarado Conjunto Histórico Artístico en 1965.

Últimas Valoraciones

  • Brujas de Bécquer

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Experiencia a repetir. La comida fue excelente, tanto en calidad como en cantidad. Respondía exactamente a lo que la oferta decía, todos los platos, el vino, postre, café. La recomendamos a cualquiera que quiera pasar un día en Tarazona y degustar algunos platos típicos elaborados de manera deliciosa. Todo en general fue perfecto.

  • Brujas de Bécquer

    9.5 Extraordinario (5 opiniones)

    Excelente servicio. El día 27 de Septiembre, estuvimos comiendo en el Hotel Brujas de Tarazona, un servicio y comida excelentes, os lo recomiendo. Todo.

  • Brujas de Bécquer

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Sensacional. todo perfecto, el restaurante, el ambiente, el servicio y la comida, esperamos poder repetir. Todo.

  • Brujas de Bécquer

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Lo prometido y bien servido.Un menu degustacion bueno y un servicio agradable y correcto. Muy recomendable.

  • Muy buena relacion calidad precio. menú contundente ,las migas y el jarrete ,muy buen servicio. Muy agradable. La amabilidad de la camarera polaca.

En Tarazona colaboramos con 0 restaurantes

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes