Los mejores restaurantes en Tarrega

BUSCA RESTAURANTES EN Tarrega

Foto destino

TARREGA

1 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • El trato maravilloso, la comida exquisita y el sitio perfecto para enamorar a tu pareja.

  • El local esta muy bien decorado. El trato fue correcto y agradable. Pero sobretodo la cena nos gustó mucho, elegimos el menú desgustación (oferta 2x1)y cada plato tiene su encanto, aunque el lomo de ciervo es fenomenal, asi que ¡guardar un poco de apetito para el final!.

  • Es ideal para una cena rómantica, un poco caro, pero todo estaba muy bueno. Es una pena que hayan cerrado definitivamente (nosotros fuimos los últimos clientes).

  • El sitio muy bonito y la comida fenomenal.Nos encantó.Recomendable 100%. Repetiremos.

  • La verdad es que nos gustó bastante y nos sorprendió gratamente la cocina que hacen. El trato tambien fue muy agradable y atento. Creo que hicimos una buena elección para celebrar nuestro primer aniversario de boda. Muy agradable salir del Restaurante y pasear por está zona de Madrid en la que un entorno presidido por el Palacio Real, la Plaza de oriente con sus jardines y las fachadas de las casas que los rodean, resultan el complemento perfecto para terminar la velada.

  • Es un sitio que está muy bien ambientado, tranquilo y agradable. La atención es inmejorable y la comida excelente. Se lo recomiendo a todo el mundo.

  • El lugar es muy original y precioso, me encantó. Además las camareras van vestidas de época acorde con la decoración y la comida estaba deliciosa. La atención muy buena y muy buen servicio, rápido y eficaz.

  • El sitio es un poco de Guiris pero la comida y el trato son excelentes. La combinación de sabores es perfecta y se disfruta de cada plato entre la curiosidad de las mezclas y la excelente presentación.No sirven agua de grifo y eso me molesta aunque sea su costumbre.Merece la pena.

  • El servicio podría mejorar notablemente. El lugar está bien decorado y la comida bien preparada.

  • Rías Altas

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Estuve allí en Mayo de 2005 y me pareció excelente. La calida relación-precio es buenísima. Yo comí carne (excelente) y mi esposa pescado (excelente). El trato me pareció de lo más amable, simpático y atento. Cuando vuelva a Madrid lo volveré a visitar sin lugar a dudas.

En Tarrega colaboramos con 1 restaurantes

Ordenar por:

Pintor Marsà
7.0 Bueno (1 opinión)

Tarrega (Lleida) Casera/Tradicional

desde 30€

Reservar

Entorno rural con muchos atractivos turísticos y un restaurante ideal para ir a comer o cenar aprovechando la visita a la comarca de Urgell.