Los mejores restaurantes en Tarrega

BUSCA RESTAURANTES EN Tarrega

Foto destino

TARREGA

1 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • Es un sitio que está muy bien ambientado, tranquilo y agradable. La atención es inmejorable y la comida excelente. Se lo recomiendo a todo el mundo.

  • Una cena estupenda. El lugar está muy bien ambientado y el servicio muy bueno. ¿Qué puedo decir de la comida? Todo delicioso, de gran calidad y no me pareció caro para nada. Repetiremos.

  • La decoración del local te traslada a la época del Rey Arturo con sus caballeros y princesas; el servicio te hace sentir como si estuvieras cenando en un palacio con todas las atenciones que ello requiere. Lo recomendamos para pasar un maravillosa velada. Una pequeñita queja...avisamos que íbamos a llegar 15 min. más tarde y nos pusieron pegas y cuando llegamos el restaurante no estaba lleno ni se llenó en toda la noche por qué nos pusieron pegas si avisamos y no estaba lleno?.

  • El sitio es un poco de Guiris pero la comida y el trato son excelentes. La combinación de sabores es perfecta y se disfruta de cada plato entre la curiosidad de las mezclas y la excelente presentación.No sirven agua de grifo y eso me molesta aunque sea su costumbre.Merece la pena.

  • Todo estaba buenísimo. Con el 2 x 1, puedes cenar muy bien a un precio asequible. Seguro que volveremos, esta vez con algunos amigos.

  • Gracias a la oferta de Atrapalo es un sitio más que recomendado, aunque no es excesivamente caro sin la oferta, no es un sitio asequible a todos los bolsillos, pero entiendo que el sitio y la comida merecen el precio que tienen, ya que el trato es exquisito, el menú Gastronómico es abundante, con muy buena presentación en todos sus platos y un aun mejor sabor. El servicio es envidiable y de todo esto se entiende el por qué es un restaurante de cuatro tenedores. Aprovechad la oferta y disfrutar de este sitio.

  • Tomamos el menú vegetariano, excelente,sobre todo la berenjena rellena, lástima que la sirven la última y te encuentras francamente lleno despues de cuatro platos anteriores. El servicio y la ambientación del local muy bien.La ubicación del restaurante es buena, porque después de tan suculenta cena puedes darte un paseito por los jardines de la Plaza de Oriente.

  • Tanto el sitio como la comida excelentes. El trato fue inmejorable. Creo que calidad-precio es muy bueno, aunque es un poquito caro, pero la calidad de la comida y del servicio hacen que suba un poco el precio. Os recomiendo que los visiteis. Un Saludo.

  • Es ideal para una cena rómantica, un poco caro, pero todo estaba muy bueno. Es una pena que hayan cerrado definitivamente (nosotros fuimos los últimos clientes).

  • Cenamos dos personas el viernes día 29; sin problemas de reserva .La decoración fantástica, con cuadrdos expuestos que se pueden adquirir. El menú gastronómico muy elaborado y exquisito. Muy abundante,tal vez demasiado para cenar. La próxima vez iré con diez o doce amigos y pediré el menú vegetariano o el menú degustación que son un poco más ligeros.

En Tarrega colaboramos con 1 restaurantes

Ordenar por:

Pintor Marsà
7.0 Bueno (1 opinión)

Tarrega (Lleida) Casera/Tradicional

desde 30€

Reservar

Entorno rural con muchos atractivos turísticos y un restaurante ideal para ir a comer o cenar aprovechando la visita a la comarca de Urgell.