Los mejores restaurantes en Tarrega

BUSCA RESTAURANTES EN Tarrega

Foto destino

TARREGA

1 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • El local esta muy bien decorado. El trato fue correcto y agradable. Pero sobretodo la cena nos gustó mucho, elegimos el menú desgustación (oferta 2x1)y cada plato tiene su encanto, aunque el lomo de ciervo es fenomenal, asi que ¡guardar un poco de apetito para el final!.

  • Muy buena comida vegetariana.

  • Sitio muy bonito, tranquilo, con música clásica de fondo, la comida estupenda y los precios mas que razonables. Salimos muy contentos de allí.

  • Muy agradable y la comida estupenda.

  • La verdad es que nos gustó bastante y nos sorprendió gratamente la cocina que hacen. El trato tambien fue muy agradable y atento. Creo que hicimos una buena elección para celebrar nuestro primer aniversario de boda. Muy agradable salir del Restaurante y pasear por está zona de Madrid en la que un entorno presidido por el Palacio Real, la Plaza de oriente con sus jardines y las fachadas de las casas que los rodean, resultan el complemento perfecto para terminar la velada.

  • El lugar es muy original y precioso, me encantó. Además las camareras van vestidas de época acorde con la decoración y la comida estaba deliciosa. La atención muy buena y muy buen servicio, rápido y eficaz.

  • La decoración del local te traslada a la época del Rey Arturo con sus caballeros y princesas; el servicio te hace sentir como si estuvieras cenando en un palacio con todas las atenciones que ello requiere. Lo recomendamos para pasar un maravillosa velada. Una pequeñita queja...avisamos que íbamos a llegar 15 min. más tarde y nos pusieron pegas y cuando llegamos el restaurante no estaba lleno ni se llenó en toda la noche por qué nos pusieron pegas si avisamos y no estaba lleno?.

  • Todo estaba buenísimo. Con el 2 x 1, puedes cenar muy bien a un precio asequible. Seguro que volveremos, esta vez con algunos amigos.

  • El menú degustación es fantástico, con unos platos muy originales y exquisitos. El local está muy bonito. Lo único malo es que cierran el restaurante definitivamente el 31 de Julio, es una pena haberlo descubierto demasiado tarde.

  • La comida, estupenda. Deberían reconsiderar la decoración, parece demasiado enfocado a turistas. En general falta definición del público al que se dirige, pero cenamos estupendamente.

En Tarrega colaboramos con 1 restaurantes

Ordenar por:

Pintor Marsà
7.0 Bueno (1 opinión)

Tarrega (Lleida) Casera/Tradicional

desde 30€

Reservar

Entorno rural con muchos atractivos turísticos y un restaurante ideal para ir a comer o cenar aprovechando la visita a la comarca de Urgell.