Restaurante Tasca La Chata

Cocina china, internacional, japonesa/sushi, hindú/india, sushi, vietnamita, etíope, africana, coreana, india, europea, inglesa, exótica | Calle Porlier, 7 bajos derecha, Santa Cruz de Tenerife (Tenerife) Ver en mapa | precio medio entre 21€ / 21€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un lugar acogedor y tranquilo. Cocina exótica internacional y especialidades etíopes, vietnamitas, japonesas o indias, en un restaurante original que te sorprenderá. Con una capacidad para sólo 24 personas, el restaurante Tasca La Chata de Santa Cruz de Tenerife lo tiene todo preparado para que pases una velada única y diferente.

¿Has probado la cocina del desierto? ¿Sientes curiosidad por las especialidades de Etiopía? En Santa Cruz de Tenerife, cerca de la avenida Marítima y al lado de la parada de tranvía Weyler, tienes un pequeño local que es todo un descubrimiento. Con un equipo volcado en las causas solidarias, este restaurante te dará a conocer la cultura africana así como de otras partes del mundo.

Reserva en el restaurante Tasca La Chata de Santa Cruz de Tenerife y descubre especialidades como la Injera (un pan plano muy fino parecido a la crep, típico de Etiopía), la Sopa ramen japonesa y platos de Tanzania, Corea, la India, China y especialidades británicas. ¡No te lo pierdas!

  • Capacidad 24 Personas

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Tasca La Chata

  • Calle Porlier, 7 bajos derecha, Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Tranvía plaza Weyler.| A 2 Km. de la avda. Marítima de Sta. Cruz de Tenerife y la playa. A 6 minutos en coche de la avda. Marítima. Desde la avda. Marítima/TF-11 (dirección sud), toma la 1ª a la dcha. por avda. S. Sebastián. En la rotonda, toma la 1ª salida. Gira a la izda. por c/ Miraflores. Continúa por c/ General Serrano. Gira a la dcha. por c/ Benavides. Toma la 1ª a la dcha. por c/ Porlier. El restaurante queda a mano dcha
Publicidad