Restaurante Tast

Cocina mediterránea, tapas/pinchos, hamburguesas/sándwiches | Carrer Diputació, 291, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 17€ / 17€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Tast, ubicado entre la transitada Plaza de Tetuán y el famoso Paseo de Gracia de Barcelona, es un local en el que la elegancia y la creatividad están más que presentes. Su cocina actualizada y sus productos naturales y autóctonos lo hacen todavía más especial. Consigue fidelizar clientes gracias a su eficacia y amabilidad proveniente del personal del establecimiento.

Con un entorno más que deseable, en la zona céntrica del Eixample Dret se encuentra Tast (Carrer Diputació), un restaurante con un encanto más que necesario para hacerlo especial y único en muchos sentidos. Ideal tanto para estacionar los cuerpos para una cena tranquila o una comida exprésantes de volver a las jornadas de compras por Barcelona.

Decorado con un estilo totalmente minimalista y tonos cálidos, convierten este local en un aclamado lugar "chic". Compuesto por un gran comedor y zonas reservadas con mesas redondas especialmente para grupos. Lo recomendamos a parejas que quieran salir de los convencionalismos para tener una cita o una celebración con un buen grupo de amig@s.

La cocina aparte de saludable y ecológica, es totalmente creativa. Sus platos harán que sientas lástima al comértelos por su perfecta inventiva. Además, ofrecen un amplio servicio de atención personalizada para una gran variedad de vinos y zumos naturales que ofrecen. Entre sus especialidades podréis encontrar la Ensalada de quinoa con aguacate, brotes de soja, tomate cherry y atún con vinagreta de soja, aceite de sésamo y miel o el Montadito de foie, jamón ibérico y mermelada de frutos rojos. ¡Que aproveche!

Capacidad

50 Personas

Ocasiones

con amigos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Tast

    Carrer Diputació, 291, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Passeig de Gràcia

Publicidad