Restaurante Tatami Bar Chill Out

Cocina japonesa/sushi, sushi | Calle Camarena, 105, Latina, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 12€ / 12€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Tatami Bar Chill Out es un local que pensado para conjugar varios ambientes y cocinas: las tapas, por un lado, y el Sushi y la cocina japonesa, por otro. Dispone de una llamativa lista de tapas que va cambiando cada semana. Un bar-restaurante en el distrito de Latina (no, en el barrio La Latina-Austrias, sino a 15 minutos de metro Empalme y a unos 5,5 Km. del centro de Madrid) que por la noche se convierte en bar de copas.

Cuenta con dos plantas bien diferenciadas donde disfrutar, entre amigos, de tapas, copas de bebidas de primeras marcas y música. En la planta baja se encuentra su exclusiva zona chill out, donde conseguirás toda la intimidad que necesitas para tus encuentros con amigos. Su local puede ser privatizado para fiestas, cumpleaños o cenas de empresa. En definitiva, el restaurante Tatami Bar Chill Out de Madrid es un restaurante japonés y de tapeo perfecto para cenas de amigos.

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Tatami Bar Chill Out

    Calle Camarena, 105, Latina, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Empalme (a un cuarto de hora andando de la estación de metro). A 5,5 Km. del centro de Madrid (a un cuarto de hora en coche). Desde el centro de Madrid, toma el pº de la Ermita del Santo para llegar al restaurante

Publicidad