Los mejores restaurantes con terraza en Begur

BUSCA RESTAURANTES EN Begur

Foto destino

BEGUR

0 RESTAURANTES TERRAZA

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Begur

Últimas Valoraciones

  • Galena Mas Comangau
    10 Extraordinario (41 opiniones)

    Perfecto. No conocíamos el restaurante a pesar de haber estado varias veces por la zona de vacaciones pero hemos quedado gratamente sorprendidos. El trato exquísito, habíamos reservado en zona de fumadores y nos propusieron enseguida comer en una terraza encantadora sin pedirlo. El camarero que nos atendió super atento y correcto. Los platos muy buenos todos. Pedimos una paella y estaba muy rica. En conclusión, lo recomendamos a cualquiera que quiera comer o cenar en un ambiente tranquilo, cocina de calidad.

  • Galena Mas Comangau
    10 Extraordinario (41 opiniones)

    Un trato excelente con unos platos elaborados. Muy atentos y cuidan los detalles. Sitio para volver encantado. El precio es el único punto a tener en cuenta. 80-100 por pareja aprox.

  • Galena Mas Comangau
    10 Extraordinario (41 opiniones)

    Relacion calidad precio excelente.-Servicio esmerado y sus dueños-el natural de Iniesta-, personas muy amables.Para volver.-.

  • Galena Mas Comangau
    8.5 Excelente (41 opiniones)

    Ambiente tranquilo y buena comida. Era la semana del peix de roca en Begur y hacian un menu especial para la ocasión. Excelente. Menú especial jornadas del peix de roca.

  • Galena Mas Comangau
    9.3 Extraordinario (41 opiniones)

    Excelente Excelente el servicio, la comida muy buena y buena relacion calidad precio .Lo recomiendo

  • Fonda Caner
    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Muy bueno. El restaurante es muy bueno. Se come muy bien. Es tranquilo y separado en salas. Pasamos un poquito de calor, pero en general muy bien. Recomendado.

  • Galena Mas Comangau
    8.0 Muy bueno (41 opiniones)

    Estuvimos en el restaurante. Muy amable el personal en general. Relacion calidad/precio: correcto. Ambiente un poco frio como suele suceder en restaurantes de hotel.

  • Galena Mas Comangau
    10 Extraordinario (41 opiniones)

    Realmente me quedé gratamente sorprendido, ya que era la primera vez que reservaba así a través vuestro. Local muy agradable, masía reformada. Carta amplia pero dentro de un orden de muy buena cocina. Probé el arroz con bogavante como plato fuerte y ha sido de lo mejor que he comido en mi vida. El servicio muy atento sin ser pesados. Muy bien todo, era el día del santo de mi mujer y quedé muy satisfecho. Os volveré a utilizar por supuesto. Gracias.

  • Galena Mas Comangau
    10 Extraordinario (41 opiniones)

    Lorecomiendo a los buenos paladares. Me recomendaron este restaurante hace 2 años. Lo visité, disfruté de su excelente cocina y desde entonces, lo he frecuentado cada vez que tengo ocasión y lo he recomendado muchisimo. La cocina es de lo mejor. Calidad/precio, muy aceptable. El servicio, muy bueno. El restaurante, muy acogedor y bonito. Mi plato preferido? Arroz con bogavante. Repetiré, seguro, en la primera ocasión que tenga. Saludos. Arroz con bogavante.

  • La Pizzeta
    10 Extraordinario (1 opinión)

    Si pasas por Begur no debes perdértelo. Ensaladas, pastas, pizzas originales con ingredientes de primera en un ambiente de terraza y luces para recordar...

Destinos más buscados

Promociones