Restaurante Terraza Black Marina

Cocina mediterránea | Moll de Barcelona, s/n planta 8, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 50€ / 50€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Black Marina, panorámica de 360 grados sobre Barcelona.

En la terraza del hotel Eurostars Grand Marina 5 Estrellas Gran Lujo, encontramos, justo al lado del mar, en pleno Port Vell, un espacio perfecto para disfrutar de un atardecer espectacular mientras tomamos unos cócteles, unos aperitivos o unos exquisitos platos mediterráneos de su carta en buena compañía.

Inigualables vistas
La azotea del restaurante Terraza Black Marina de Barcelona nos permite tener una visión del skyline de Barcelona completa e ideal en un amplio espacio de 300 metros cuadrados de diseño único y sofisticado con su característica barra circular situada en el centro.

El Surtido de sushi, las Costillas ibéricas lacadas con salsa barbacoa, la Brocheta de sepia con cítricos y las copas de este lugar a caballo entre el cielo y el mar, hacen que pases una velada original y mediterránea. La barbacoa es su punto fuerte tanto en pescados como en carnes. Le da ese toque tan peculiar a sus platos.

En el mismo hotel encontramos otro gran descubrimiento gastronómico, Aire de Mar. Descúbrelos. Te encantarán. Y en el lobby del hotel tenemos Bistró Lobby - Aire de Mar, un lugar con la cocina de Aire de Mar pero en un espacio cómodo y tranquilo, con sofás tapizados y en la misma entrada.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Terraza Black Marina

  • Moll de Barcelona, s/n planta 8, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Drassanes
Publicidad