Restaurantes con terraza en Granollers

BUSCA RESTAURANTES EN Granollers

Foto destino

GRANOLLERS

1 RESTAURANTES TERRAZA

Últimas Valoraciones

  • La Gran Olla

    10 Extraordinario (14 opiniones)

    La atención del personal es increíble y el buffet es generoso y abundante, además de una calidad extraordinaria

  • La Gran Olla

    8.2 Muy bueno (14 opiniones)

    El ambiente familiar y la posibilidad de tener a los peques entretenidos.

  • DO

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Trato exquisito de Srta. Verónica, calidad y emplatado extraordinario y original, muy buena relación calidad precio. El entorno podría ser mejor, el barrio cerca del tren no es bonito. Parking publico gratuito al lado. Interior cómodo, decoración OK VOLVERE

  • Correcto. El restaurante está en la entrada del teatro, lugar curioso y en principio poco acogedor, pero el fantástico hilo musical y la iluminación hace que la cosa cambie. El menú "Atrapalo" es más bien justito, ninguna cosa del otro mundo, y ni de lejos vale los 25 euros que se supone que deberías pagar (con el descuento, sólo 12.5 euros, precio más ajustado a la calidad). Sin embargo el servicio, un solitario camarero, muy por encima del menú, siempre atento, amable y muy profesional, más propio de un restaurante de mayor categoria. Recomendable para una cena informal, sin pretensiones, en el centro de Granollers, si es que consigues un descuento. El servicio.

  • DO

    9.0 Extraordinario (17 opiniones)

    trato excelente, la comida muy bien presenta y todo buenisimo y el postre muy original.

  • Tranquilo, buen trato y comida estupenda. Es un lugar muy tranquilo y la comida está buenísima. El carpaccio de gambas era increíble, el secreto ibérico también estaba riquísimo al igual que los postres. Si queréis ir a un sitio muy tranquilo, yo lo recomiendo. La comida era muy buena.

  • DO

    5.6 Aceptable (17 opiniones)

    Personal cordial y atentos

  • Lavivi

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Muy amables,atentos y comprensivos dado que se trataba de un cumpleańos y fueron muy considerados dado que nos prolongamos bastante.... El menú variado,con productos frescos y cocinado al momento sin hacernos esperar. Muy recomendable.Ambiente íntimo y acogedor.

  • Muy buen servicio. Hola, Viernes noche sin obra en el teatro, por lo que pocas mesas ocupadas, pero ambiente excepcional y servicio muy muy bueno. Ambiente, servicio, calidad de la comidad, relación calidad-precio.

  • La Gran Olla

    8.5 Excelente (14 opiniones)

    Genial para ir con niños.Un placer poder disfrutar de una comida entre adultos, mientras los peques hacen actividades con las monitoras. Ojalá hubiera más restaurantes de este tipo. Monitoras para los niños.

En Granollers colaboramos con 1 restaurantes terraza

Ordenar por:

La Gran Olla
8.1 Muy bueno (16 opiniones)

Granollers (Barcelona) Catalana

desde 16,15€

(5% Dto.)

Reservar

Cocina del Vallès y mediterránea en un buffet de primera, situado en un hotel y con parque infantil. ¡Ideal para ir con los niños!

Más búsquedas de restaurantes