Los mejores restaurantes con terraza en La Garriga

BUSCA RESTAURANTES EN La Garriga

Foto destino

LA GARRIGA

0 RESTAURANTES TERRAZA

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN La Garriga

Sobre La Garriga

La Garriga es un municipio de la provincia de Barcelona conocido por sus aguas termales que la convirtieron al principio del siglo XX en uno de los lugares de veraneo preferidos de la burguesía catalana, hecho que propició la construcción de edificios modernistas en la población. Lugares de interés: Sin duda merece una visita la Villa Romana de Can Terrés, del siglo I a.C. Leer más

La Garriga

Sobre La Garriga

La Garriga es un municipio de la provincia de Barcelona conocido por sus aguas termales que la convirtieron al principio del siglo XX en uno de los lugares de veraneo preferidos de la burguesía catalana, hecho que propició la construcción de edificios modernistas en la población.

Lugares de interés:
Sin duda merece una visita la Villa Romana de Can Terrés, del siglo I a.C., uno de los asentamientos rurales de época romana más relevante del patrimonio cultural catalán. La antigua Iglesia parroquial de la Doma une elementos románicos con góticos conservando aún el encanto de las antiguas iglesias rurales, mientras que el origen de la Ermita de Santa María del Camí hay que buscarlo en el siglo X, pero el actual edificio responde a modificaciones hechas en el siglo XII. La capilla fue construida sobre unas antiguas ruinas romanas.

Qué hacer:
Podrás disfrutar de los beneficios de las aguas termales del municipio, así como practicar senderismo y rutas que combinan la natura con la cultura.

Últimas Valoraciones

  • Cos
    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    Totalment recomanable. Vam fer el menú "sorpresa" i tot va ser molt bó.

  • El Raconet
    6.8 Correcto (2 opiniones)

    El entorno En un entorno fantástico se sitúa este restaurante, debería forzarse un pico más en los platos y calidad de los mismos que son estar mal , no están acordes al lugar

  • El Olivo (Hotel Blancafort)
    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Comida muy buena, bien presentada sin artificios innecesarios. calidad precio insuperable

  • El Olivo (Hotel Blancafort)
    9.1 Extraordinario (3 opiniones)

    La atencion y la comida Buena, tranquila,atentos y detallistas. Osea que trato + anbiente y comida fueron en conjunto perfectos

  • Cos
    9.0 Extraordinario (16 opiniones)

    Una cena remarcable. Mi pareja y yo nos hemos sentido particularmente sorprendidos por la oferta gastronómica de este pequeño y acogedor restaurante. El énfasis que ponen en los Colores, Olores y Sabores de su nombre no es superfluo, sino toda una declaración de principios. Cocina Mediterránea con toques creativos y sentimentales; de proximidad y basada en productos de primera calidad. Aquí no hay trampa ni cartón... repetiremos.

  • Cos
    9.0 Extraordinario (16 opiniones)

    Nos atendieron muy bien, son muy simpaticos y amables además que la comida e muy buena. Perfecto

  • Cos
    9.0 Extraordinario (16 opiniones)

    Agradable sorpresa. Seré breve: La diferencia entre un solomillo al punto y poco hecho, no debería ser un problema para los cocineros, y sin embargo en pocos sitios parecen conocerla. Este NO es el caso de Cos restaurant, dónde cenamos realmente bién: una coca de sofrito y queso bauma y un espectacular carpaccio de magret de pato como entrantes y los ya mencionados solomillos (uno poco hecho y otro al punto) muy bien acompañados por unas verduritas. Buen vino y con una muy buena relación calidad-precio. Nos sentimos bién tratados (sin ser pesados) y encima nos pusieron las velitas que pedimos. Muy recomendable. La comida.

  • Cos
    9.5 Extraordinario (16 opiniones)

    Excelente comida y trato. Nos ha gustado mucho; pasamos una noche agradable; personal muy simpático y atento. Servicio inmejorable. Relación calidad - precio buena. Lo recomendamos. Comida, trato.

  • Cos
    8.5 Excelente (16 opiniones)

    Buen servicio. Excelente lugar, excelente servicio y excelente comida.

  • Cos
    9.5 Extraordinario (16 opiniones)

    Excelente relación calidad-precio, el personal encantador. La variedad de sabores y el ambiente tranquilo.