Restaurantes con terraza en Laguardia

BUSCA RESTAURANTES EN Laguardia

Foto destino

LAGUARDIA

1 RESTAURANTES TERRAZA

Últimas Valoraciones

  • Buena calidad a un precio razonable pero no barato. El restaurante está ubicado en una casona antigua en la calle principal de Laguardia lo cual le imprime un carácter rústico y un ambiente muy agradable. Si buscas comer barato este no es tú restaurante pero la relación calidad precio es buena. Dos personas con un par de entrantes y segundo más un vino crianza por unos 90 euros. Como comentario negativo, advertir que la tarjeta de crédito se la llevan de la mesa para cobrarte y tardan un rato hasta devolverla. El ambiente acogedor del restaurante.

  • Restaurante normalito...Me lo esperaba mejor. yo pedí corero y estaba normalito....

  • Genuino. Edificio precioso, acorde con el pueblo, había oido hablar mucho de el restaurante, y merece la pena, la comida muy buena, buena calidad, y el servicio, como ya no se ve, repito, el lugar es precioso y tienen un bodega propia digna de un cuento, ir a Laguardia es tener que ir a comer a este lugar. El ambiente medieval y su comida.

En Laguardia colaboramos con 1 restaurantes terraza

Ordenar por:

La Huerta Vieja

Laguardia (Álava) Riojana

desde 25€

Reservar

El restaurante La Huerta Vieja de Laguardia es un restaurante que combina tradición, innovación y experiencia. Situado en pleno corazón de la Rioja Alavesa , tierra de vino y buen comer, su ubicación...

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados