Restaurante Terraza Lambí and Lounge

Cocina mediterránea | Avinguda Doctor Marañón, 17, Les Corts, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Ubicado en el barrio barcelonés de Les Corts; muy cerca de la estación de metro de Zona Universitaria, el restaurante Terraza Lambí and Lounge. Su estilo de cocina es clásica pero con toques modernos, una adaptación de la tradición de siempre a los tiempos que corren. Los Buñuelos de bacalao crujientes sobre mermelada de uvas pasas, las Brocheta de salmón a la parrilla y guarnecido con boñato frito o el Tatin de mango caramelizada y crema de chocolate son algunas de sus especialidades.

Su carta ha sido diseñada con minuciosidad respetando el producto, siempre de la mejor calidad, y ajustando el precio para que te parezca estar pagando una miseria por lo bueno que está lo que aquí te ofrezcan. Partiendo de la cocina europea mediterránea, la Terraza Lambí and Lounge sabe conjugarla con la cocina centroamericana. De este modo, en este establecimiento han hecho que muchos clientes exploren nuevas fronteras culinarias, siempre con elegancia y exigencia.

Además de todo esto, el restaurante ofrece unos increíbles cócteles en esta terraza perfecta para los días de verano pero también ideal para estar al aire libre en los días más fríos. Disfruta de la terraza más saboras de toda Barcelona. ¿Estás preparado para ello?

Capacidad

50 Personas

Ocasiones

con amigos, terraza

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Terraza Lambí and Lounge

    Avinguda Doctor Marañón, 17, Les Corts, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Universitat (L3)

Restaurantes similares

Publicidad