Los mejores restaurantes con terraza en Molins de Rei

BUSCA RESTAURANTES EN Molins de Rei

Foto destino

MOLINS DE REI

0 RESTAURANTES TERRAZA

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Molins de Rei

Últimas Valoraciones

  • Can Castellví
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    La granja decepciona El restaurante muy bien. Comida excelente. La granja muy justa

  • L'Àpat
    8.7 Excelente (2 opiniones)

    Comida de buena calidad Muy buena.

  • Calop
    9.0 Extraordinario (1 opinión)

    Comida, trato y servicio excelentes. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un restaurante.

  • Casa Blava
    9.5 Extraordinario (12 opiniones)

    Por fuera no parece gran cosa (casa pintada de azul) pero una vez entras el sitio es muy bonito, todo de madera, y bastante tranquilo. Donde te atienden y se come muy bien. Tiene tambien terraza justo al lado del bosque y que pensamos repetir en unas semanas porque cuando fuimos llovio bastante y tuvimos que cenar dentro. El mapa está mal y no está en el nº1 sino que está por el 177 (no recuerdo bien). Al abandonar cta vallvidrera, es girar para el otro sentido de virgen de montserrat a 600m.

  • Casa Blava
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Casa Blava, un restaurante diferente. Después de leer las opiniones que me preceden, solo me gustaría añadir la magia que me ofrece este restaurante, la ubicación perfecta, cerca de todo pero pareceré que estés lejos de la ciudad, el sitio es muy original, la madera le da mucha calidez, el trato personal me pareció muy cercano, como si fuese gente que conoces de toda la vida y la comida buenísima, el precio mas que correcto por la calidad de la materia prima, he ido cuatro veces hasta la fecha, dos de día y un par mas de noche, la sesión nocturna es muy mágica, tanto en verano como en invierno, me encanta este sitio, les felicito y que sigan en esta línea. La sensación de espacio y tarnquilidad.

  • Calasanz
    5.5 Aceptable (2 opiniones)

    La comida.

  • Casa Blava
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Un gran hallazgo. Me lo recomendó una compañera, y la verdad es que fue un exito. Las carnes exquisitas, muy bien presentadas, los camareros muy atentos, y el lugar tiene mucho encanto. En definitiva, un gran restaurante de carnes argentinas y muy bucolico.

  • Casa Blava
    9.5 Extraordinario (12 opiniones)

    Local encantador, diferente y muy agradable. Fui al mediodía y me gustó pero por la noche tiene que ser todavía mejor. Raciones grandes y muy buena calidad y precio. Recomendable!.

  • La Masia de Can Portell
    7.7 Bueno (2 opiniones)

    Los calçots estaban buenísimos, muy bien hechos, y como era el menú \"calçotada\", tantos como te apeteciesen.

  • Casa Blava
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Hace un par de semanas descubrí este restaurante, me parecio algo diferente un lugar magico, tambien por que iva con mi pareja y me propuso ir a vivir con el, la comida copiosa y bien presentada, el servicio excelente y el lugar excepcional, la cuenta la pago el pero por su cara era razonable.