Los mejores restaurantes con terraza en Monistrol de Montserrat

BUSCA RESTAURANTES EN Monistrol de Montserrat

Foto destino

MONISTROL DE MONTSERRAT

1 RESTAURANTES TERRAZA

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Monistrol de Montserrat

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Monistrol de Montserrat

Monistrol de Montserrat es un municipio de la comarca catalana del Bages, en la provincia de Barcelona. Se encuentra situado bajo la montaña de Montserrat y formando parte de la montaña. Leer más

Monistrol de Montserrat

Sobre Monistrol de Montserrat

Monistrol de Montserrat es un municipio de la comarca catalana del Bages, en la provincia de Barcelona. Se encuentra situado bajo la montaña de Montserrat y formando parte de la montaña.

Entre sus lugares de interés, destaca el Monasterio de la Mare de Déu de Montserrat, que albrega la imagen románica de la Moreneta, patrona de Catalunya desde 1881 y el Museo de Montserrat, donde se exponen cinco colecciones muy diversas sobre pintura moderna de los siglos XIX y XX, pintura antigua de los siglos XIII al XVIII, arqueología del Oriente bíblico, orfebrería religiosa e iconografía de Santa Maria de Montserrat. Otros lugares de interés son el Palau Prioral, el acueducto de Cal Pla o la iglesia parroquial de Sant Pere.

Últimas Valoraciones

  • Guilleumes
    9.3 Extraordinario (646 opiniones)

    La comida y el trato. Elegimos el menú "calçotada" y nos quedamos muy contentos: la calidad de la comida, la cantidad y el trato del personal fueron perfectos. Nos ofrecieron repetir calçots y aceptamos encantados porque estaban buenísimos! Los otros platos también muy buenos y valoré positivamente la opción vegetariana ya que no como carne y en la mayoría de los restaurantes solo ofrecen una opción "carnívora".

  • Guilleumes
    5.0 Aceptable (646 opiniones)

    Buena la crema catalana El personal es amable, nos sirvieron tantos calçots y salsa como pedimos, pero teniendo en cuenta que el vino y los cafés se pagan aparte al final la cuenta sale por el mismo precio o poca diferencia con otros menús con calços más tiernos y de mejor tamaño. La parillada y la crema catalana correctas.

  • Guilleumes
    9.1 Extraordinario (646 opiniones)

    Servicio y comida. Muy positiva. Servicio y comida muy bien. Volvería sin dudarlo, recomendándolo a mis amigos y familiares.

  • Guilleumes
    6.6 Correcto (646 opiniones)

    Despúes de la queja no nos cobramos los cafés. Era la tercera vez que íbamos al restaurante para hacer calçotada, contentos de las veces anteriores vinimos con toda la familia (24 personas) en esta ocasión salimos un poco decepcionados por los calçots, no nos gustaron nada. Estaban blandos, se deshacían, se lo comentamos a la camarera y nos dijo que estaban bien, pero como he dicho anteriormente habíamos estado aquí dos veces más y habíamos comimos super bien. No se lo que pasaría, pero está claro que no volveremos a repetir.

  • Guilleumes
    8.3 Muy bueno (646 opiniones)

    El trato del personal Comida en un ambiente tranquilo y distentido,personal atento

  • Guilleumes
    9.1 Extraordinario (646 opiniones)

    Todo estaba buenísimo, el trato impecable. Fuimos muy bien atendidos , ya que el restaurante estaba muy concurrido.

  • Guilleumes
    10 Extraordinario (646 opiniones)

    genial Es la segunda vez que vamos a comer calçotada y todo genial. Se puede repetir las veces que quieras y la salsa muy buena.

  • Guilleumes
    5.0 Aceptable (646 opiniones)

    El servicio El servicio es bueno ,la crema catalana también, pero la parrillada de carne ,tiene bastante grasa y es muy sencilla

  • Guilleumes
    8.1 Muy bueno (646 opiniones)

    El servicio. Repetiremos seguro! Lugar sencillo pero acogedor. Servicio muy amable y relación calidad precio buena!

  • Guilleumes
    7.5 Bueno (646 opiniones)

    Locaizacion Es una buena opción xa pasar el día en familia. Al lado de Montserrat. La Comida esta buena y el pueblo tiene su encanto

En Monistrol de Montserrat colaboramos con 1 restaurantes terraza

Restaurante Pont del Gat

Pont del Gat

Monistrol de Montserrat (Barcelona) Casera/Tradicional

desde23€ Reservar

El restaurante Pont del Gat de Monistrol de Montserrat en Barcelona , es un buen lugar para hacer un alto tras la visita a la emblemática montaña del Montserrat. Las vistas son excepcionales y ofrece...