Restaurante Terraza NH Collection Constanza

Cocina mediterránea | Calle Deu i Mata, 69-99, Les Corts, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 22,50€ / 25€

¡No te lo pierdas! Acceso a la piscina

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El lugar ideal para paliar el día a día. La Terraza de NH Collection Constanza es el restaurante donde tomarte un buen cocktail con la mejor compañia durante los meses de verano. Con una gran ubicación te será muy dificil no encontrarlo.

En el distrito de Les Corts, de Barcelona, encontrarás la Terraza NH Collection Constanza. Con una ubicación privilegiada, muy cerca de varios puntos de interés como el centro comercial de l'Illa Diagonal, ideal para hacer unas compras, el Camp Nou o la estación de Sants.

Con una terraza donde lo más fácil será relajarte, disfruta de una bebida tras una largo día de trabajo paracalmar el calor o de un durante las vacaciones aperitivo. Es estupendo para ir en pareja.

Con una renovada cocina, podrás tomar un excelente cocktail mientras degustas una de sus especialidades. En laplanta baja del Hotel Nh Constanza, muchas veces se organiza música en directo y DJ's.

Capacidad

68 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Terraza NH Collection Constanza

    Calle Deu i Mata, 69-99, Les Corts, Barcelona (Barcelona)

Restaurantes similares

Publicidad