Restaurante Terraza Omega (Hotel Neptuno)

Cocina mediterránea | Avenida Neptuno, 4, Poblats Marítims, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Tapas, arroces, cocktails y vistas al mar. ¡Pásate por la Terraza Omega y admira Valencia desde su mejor perspectiva! Además de suculentas recetas valencianas, te ofrece un tranquilo entorno musical y pantallas para la visualización de partidos de fútbol y otros importantes eventos deportivos. También puedes disfrutar de El Tridente.

¿Necesitas desconectar? ¿Qué mejor manera para hacerlo que comer deliciosas recetas y tomar algo en la exclusiva Terraza Omega? Ubicada en pleno paseo marítimo de Valencia, esta moderna terraza del restaurante El Tridente del Hotel Neptuno te permitirá disfrutar de la buena mesa valenciana y de excelentes cocktails frente al mar. Sin duda, este local cuenta con un emplezamiento inmejorable, ya que se encuentra en una de las zonas más sugerentes e históricas de la ciudad: a pocos pasos del circuito de Fórmula 1 y frente al famoso edicificio Veles e Vents.

Tapas, paellas, arroces caldosos, a banda y melosos, tortillas, tostas y suculentos postres. ¡Disfruta de lo mejor de la cocina valenciana con el sonido del mar de fondo! ¡Reserva el restaurante Golf Girona y vive un rato de puro relax!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Terraza Omega (Hotel Neptuno)

  • Avenida Neptuno, 4, Poblats Marítims, Valencia (Valencia)

    Ampliar mapa

Publicidad