Restaurantes con terraza en Pallejà

BUSCA RESTAURANTES EN Pallejà

Foto destino

PALLEJÀ

0 RESTAURANTES TERRAZA

Últimas Valoraciones

  • Paradís Pallejà

    9.0 Extraordinario (48 opiniones)

    Buen servicio y calidad comida. Buen servicio y calidad de la comida la ofrecida. Si hay que poner un pero fue al postre, que no fue totalmente de nuestro agrado, pero en el resto, la cena fue todo un éxito: estupendo local y ambiente, buena comida, buen servicio. El servicio.

  • Muy buena la opcion del rebost, que se compone de un aperitivo-buffet libre. Muy recomendable para grupos de amigos.

  • Todo correcto. Simplemente bien, la opción del Rebost parecía algo bastante atrayente, pero luego nos decepcionó aunque estuvo bien. Después el segundo plato bastante bien, pero el postre flojo, flojo. En definitiva gracias al descuento de Atrapalo lo definiría correcto, pagar más me hubiera parecido caro. El local, el rebost (sencillo pero bien).

  • Necesita una reformita...No estuvo mal la comida, espléndida en cantidad y muiy correcta en calidad. El servicio, regulín... Referente a la zona de ocio infantil, totalmente cutre y muy dejada, así como anticuada. La comida.

  • Diferente. Una opción diferente para cenar con amigos. Variedad.

  • Un lugar ideal para una celebración especial. No es barato, pero el precio va acorde con la calidad y con el servicio, que son muy altos. Es un lugar muy tranquilo y acogedor.

  • Paradís Pallejà

    9.0 Extraordinario (48 opiniones)

    Realmente bien, tanto la atención del servicio como la comida fantastico, nos obsequiaron con cava, al llegar y con manzanas al marchar, muy original lo recomiendo y el precio támbien bien. Gracias por incluir este restaurante.

  • Nos gustó, muy bien la opción del rebost, la comida en general bien, pero mi primer plato unos chipirones salteados en su tinta no los recomiendo,en lugar de salteados parecia que estuviesen hervidos. El precio un poco caro.

  • Muy correcto!!!!. Fuimos a la carta (y sin mucha hambre), por la oferta de Atrapalo y muy bien... fantástica ensalada de atún para compartir y excelentísimos solomillos de ternera de segundo... ¿algún pero? no me gustan que en los restaurante cobre un fijo por comensal y aquí también lo hacen, pero es bastante común en muchos restaurantes de este nivel... Me quedé con las ganas (pero pronto lo haré) probar el menú de 27 euros, donde puedes comer embutido en un rebost y segundo muy correcto... Muy recomendable!!!!!. El servicio, la comida, el ambiente intimo...

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Una cena fantastica. He quedado muy contenta. La comida deliciosa, de verdad. El trato del personal perfecto y el restaurante es muy bonito. Por último el descuento de Atrapalo es el broche final. Fue una cena en pareja, pero pensamos volver con nuestros familiares, hay menús muy interesantes para reuniones familiares. La calidad de la comida sobre todo.

En Pallejà colaboramos con 0 restaurantes terraza

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes