Restaurantes con terraza en Pallejà

BUSCA RESTAURANTES EN Pallejà

Foto destino

PALLEJÀ

0 RESTAURANTES TERRAZA

Últimas Valoraciones

  • Paradís Pallejà

    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Todo excelente. Fuimos a comer, el menú calçotada, y es muy completo. No te lo puedes acabar. Puedes repetir calçots, luego viene una tabla de embutidos "self-service" y una ensalada, y después una parrillada. Está todo incluido en el precio, hasta el café (la bebida incluida es agua y vino, por cierto uno que está bien, Rene Barbier del 2004). Muy recomendable. Sobre todo el servicio y el ambiente.

  • Paradís Pallejà

    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Muy bien. Nos pareció muy bien, la decoración, el servicio y la comida con productos de 1ª. Tienen un huerto del que se proveen. Un gran descubrimiento. El trato, atento sin ser pesado.

  • Atención y servicio bueno. Atención y servicio bueno. Calçots correctos. Bebida bien. Alcachofas un tanto crudas y escasas. Parrillada carecía de conejo y la carne un poco cruda. Lugar tranquilo. Rrecomendable. En general bien.

  • Necesita una reformita...No estuvo mal la comida, espléndida en cantidad y muiy correcta en calidad. El servicio, regulín... Referente a la zona de ocio infantil, totalmente cutre y muy dejada, así como anticuada. La comida.

  • Correcto. Me esperaba otra cosa, pero en lineas generales muy bien. Comimos de menú de fin de semana, y un menor se le antojó un filete de ternera. Por el precio del filete traen bastante poca carne, pero el camarero muy atento preguntó si queríamos más carne para el niño y trajo otro plato exactamente igual, y sin cobrarlo!!! El menú de los adultos, se le puede puntuar con un 6, muy escaso.

  • Paradís Pallejà

    9.0 Extraordinario (48 opiniones)

    Un restaurante estupendo, el servicio es muy bueno, como en todos los de la cadena paradis, lo que más me gustó fue el rebost, una idea muy buena para hacer el aperitivo. El precio es justo, a mi me costo 30? por persona.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    De las calçotadas en las que hemos estado una de las mejores. Comer los calsots en el jardín.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    El día de la Mercè estuvimos comiendo en familia. Pedimos una mesa redonda que nos encantan y pudimos disfrutar de un ambiente acogedor, elegante y sencillo. El personal encantadores. Tenemos un familiar algo "difícil" a la hora de comer y el Maitre supo atenderlo con paciencia y profesionalidad. Nos encantó todo lo que comimos y nos sorprendió encontrar de postre un soberte de pera. Excepcional por el sabor y por lo extraño del hallazgo. Me alegra comprobar que Atrápalo ha corregido el precio medio por persona :-).

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Está muy, pero que muy bien. La relacion calidad precio es muy buena, te ponen mucha cantidad.Yo aconsejaría a la gente que se saltara el rebost, porque los platos van muy llenos. Los camareros son muy atentos y rapidos.El ambiente es muy acogedor, tienen aparcamiento en la misma puerta por lo que no hace falta preocuparse po donde aparcar.

  • Diferente. Una opción diferente para cenar con amigos. Variedad.

En Pallejà colaboramos con 0 restaurantes terraza

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes