Restaurantes con terraza en Sant Llorenç de Montgai

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Llorenç de Montgai

Foto destino

SANT LLORENÇ DE MONTGAI

1 RESTAURANTES TERRAZA

Últimas Valoraciones

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Una gran elección. Buscábamos un restaurante tranquilo y de calidad fuera de la aglomeración de Barcelona y, sin ninguna duda, los 300km de ida y vuelta valieron la pena. A quien le guste la comida de plato hondo, el pescado y un servicio atento y personal, éste es su sitio. Muchas gracias a Joan y Guadalupe por su trato tan amable y por su local y comida tan excelente. Recomiendo hacer un poco de senderismo por la zona del pantano de Sant Llorenç y acabar la caminata pasando por L'Isard a reponer fuerzas con una buena mariscada o arroz con bogavante. Volveremos seguro!. Comida, servicio, el local y la zona.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Cocina y producto a un precio adecuado. Buscando donde comer, el sabado 17 pasado, acerte en reservar en l´isard, el establecimiento tiene su personalidad y todo nos parecio en su sitio, bien atendidos, la cocina y mesa mas que satisfactoria, calidad del producto servido alta, y precio para nada abusivo. Estoy seguro que volvere para seguir disfrutando del establecimiento, cocina y trato. Los productos servidos y su elaboración.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Los dueños

  • L´Isard

    8.7 Excelente (35 opiniones)

    El trato muy cercano, muy amable. La comida abundante y rica. Quede muy contento.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Pasamos el fin de semana en el Parque Natural de Sant Llorenç de Montgai. Agua, vegetación,montaña y un restaurante- museo sorpresivo; y lo más increíble es que en plena montaña puedas degustar una paella de marisco espectacular, y a un precio excelente. Le hicimos fotos para enseñarlas a nuestros amigos. Volveremos en primavera. Muy Recomendado .

  • L´Isard

    8.0 Muy bueno (35 opiniones)

    Un oasis en Lleida. Este es un restaurante diferente al resto de los de Lleida. Hay muchos productos de mar. O sea, que si te coge de paso , pásate por ahí. Te gustará.

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    Todo correcto. Estuvimos el domingo 31-10-2010 y puedo decir que salimos satisfechos de la comida, del sitio y del servicio... La cazuela de rape a la marinera excelente y en cantidad, nada de platos minimalistas. Comida y trato.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Indescriptible; si no lo ves, no lo crees. Ayer, 25.01.09 fuimos a tomar una mariscada a l'Isard. Cantidad: cuando Lupe ya nos había sacado 8 platazos exquisitos, a nosotros el marisco ya nos salía por las orejas (y somos comilones)...¡¡¡y siguió sacando platos hasta los 16!!! Como obviamente no pudimos terminarnos la mariscada, nos pusieron lo que había sobrado en unos tuppers, y hoy volvemos a tener mariscada. Calidad: marisquito fresco, cocinado perfectamente por Joan (moltes gràcies per tot) Ambiente: tranquilidad absoluta en un ambiente muy acogedor. La decoración y los detallitos son geniales. Servicio:Lupe es una anfitriona excelente, en todo momento atenta y agradable. Muchas gracias también a ti. Precio: barato,tirado...SI NO LO VES,NO LO CREES.

  • L´Isard

    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Comida muy buena y abundante en un ambiente acogedor. Las buenas referencias que teníamos del restaurante nos animaron a visitarlo para celebrar una comida familiar. La entrada del restaurante fue la primera de las gratas sorpresas del día, un jardín con gran variedad de plantas y unos pequeños estanques, crean una atmosfera muy relajante. El salón es muy original y el ambiente súper acogedor. La comida es abundante y sabrosa con una buena relación calidad-precio. Agradecemos al Joan y a Guada el trato amable y familiar.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Me lo recomendaron, pero se quedaron cortos, es un autentico placer, un menu delicioso en un marco de incomparable belleza. Felicitats Joan.

En Sant Llorenç de Montgai colaboramos con 1 restaurantes terraza

Ordenar por:

L´Isard
9.2 Extraordinario (35 opiniones)

Sant Llorenç de Montgai (Lleida) Casera/Tradicional

desde 16€

Reservar

Ubicado en un Espacio Natural Protegido donde el silencio permanente es un privilegio que sólo se rompe por el sonido de los elementos naturales.

Más búsquedas de restaurantes