Restaurantes con terraza en Sant Llorenç de Montgai

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Llorenç de Montgai

Foto destino

SANT LLORENÇ DE MONTGAI

1 RESTAURANTES TERRAZA

Últimas Valoraciones

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Moolt recomanable.Un menjar abundant i exquisit que et pots emportar si no te l'acabes (la mariscada, per exemple). Un local diferent i acollidor. Un servei i un tracte familiar, que, sumat a la senzillesa i simpatia del Joan i la seva companya fan venir ganes de tornar aviat a disfrutar de totes aquestes sensacions gens fàcils de trobar avui en dia.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Una gran elección. Buscábamos un restaurante tranquilo y de calidad fuera de la aglomeración de Barcelona y, sin ninguna duda, los 300km de ida y vuelta valieron la pena. A quien le guste la comida de plato hondo, el pescado y un servicio atento y personal, éste es su sitio. Muchas gracias a Joan y Guadalupe por su trato tan amable y por su local y comida tan excelente. Recomiendo hacer un poco de senderismo por la zona del pantano de Sant Llorenç y acabar la caminata pasando por L'Isard a reponer fuerzas con una buena mariscada o arroz con bogavante. Volveremos seguro!. Comida, servicio, el local y la zona.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Los dueños

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    Todo correcto. Estuvimos el domingo 31-10-2010 y puedo decir que salimos satisfechos de la comida, del sitio y del servicio... La cazuela de rape a la marinera excelente y en cantidad, nada de platos minimalistas. Comida y trato.

  • L´Isard

    8.0 Muy bueno (35 opiniones)

    Una decoració molt original!. És un restaurant amb una decoració molt original. El menjar és bo i els plats son molt complerts. La relació quantitat - preu està molt bé. Si no hi heu anat mai us recomano que ho aneu a provar!.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    trato familiar , calidad relacion precio una pasada

  • L´Isard

    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Un restaurante al que hay que ir, ya sea en grupo o en pareja. Realmente es comida de plato hondo con la que disfrutas desde el principio hasta el final. El servicio correcto y, un consejo, no vayáis con prisa porque no lo merece. La espera en los platos merece mucho la pena. Por lo demás, el sitio muy agradable y los exteriores estupendos. Repetiremos.

  • L´Isard

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Que buen rato hemos pasado!. Ha sido una agradable sorpresa encontrar este restaurante en un lugar tan bonito. Hemos disfrutado de una buena comida, con buen trato. Y de postre un entorno natural muy relajante.

  • L´Isard

    8.0 Muy bueno (35 opiniones)

    Un oasis en Lleida. Este es un restaurante diferente al resto de los de Lleida. Hay muchos productos de mar. O sea, que si te coge de paso , pásate por ahí. Te gustará.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Pasamos el fin de semana en el Parque Natural de Sant Llorenç de Montgai. Agua, vegetación,montaña y un restaurante- museo sorpresivo; y lo más increíble es que en plena montaña puedas degustar una paella de marisco espectacular, y a un precio excelente. Le hicimos fotos para enseñarlas a nuestros amigos. Volveremos en primavera. Muy Recomendado .

En Sant Llorenç de Montgai colaboramos con 1 restaurantes terraza

Ordenar por:

L´Isard
9.2 Extraordinario (35 opiniones)

Sant Llorenç de Montgai (Lleida) Casera/Tradicional

desde 16€

Reservar

Ubicado en un Espacio Natural Protegido donde el silencio permanente es un privilegio que sólo se rompe por el sonido de los elementos naturales.

Más búsquedas de restaurantes