Los mejores restaurantes con terraza en Sant Salvador de Guardiola

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Salvador de Guardiola

Foto destino

SANT SALVADOR DE GUARDIOLA

1 RESTAURANTES TERRAZA

Últimas Valoraciones

  • La visita guiada a la Bodega Fargas-Fargas ya merecía la excursión por sí sóla. Muy bien explicada y muy amena.

  • Salelles

    9.5 Extraordinario (133 opiniones)

    En las bodegas vas a la parra y te explica todo el proceso, asl ser pequeña lo ves todo. Se trata de algo muy interesante

  • El trato y amabilidad. La visita bodega un poco larga la explicación. El restaurante correcto pero el lugar es un poco cutre pues está al lado gasolinera. Precio calidad muy bueno. La monitora para los niños lo mejor!!!

  • Salelles

    8.0 Muy bueno (133 opiniones)

    Fui con Amigos..y nos encanto la Cata de Vino y el pica pica..la persona que hizo de guia de la bodega super encantadora...y en el Restaurante muy bien. Queremos repetir..

  • Salelles

    9.5 Extraordinario (133 opiniones)

    Experiencia totalmente recomendable. El Sr. Quim muy amable y cercano. La cata de vinos junto con el aperitivo estuvo genial. En la comida no faltó de nada. Excelente.

  • Salelles

    8.5 Excelente (133 opiniones)

    Nos gusto mucho toda la explicación de cómo se hace el vino y la visita a toda la bodega. Además el trato fue buenísimo tanto en la bodega como en el restaurante. Volveremos con mas amigos q no pudieron venir.

  • Salelles

    5.5 Aceptable (133 opiniones)

    Vale la pena siempre y cuando se coja el pack de Atrapalo que incluye la visita a las bodegas Fargas-Fargas. Visita 100% recomendable.

  • Salelles

    8.0 Muy bueno (133 opiniones)

    Es muy familiar y la visita en la viña es muy interesante. Buen vino

  • Salelles

    8.0 Muy bueno (133 opiniones)

    Me gustó mucho la visita a las cavas Fargas. Es una de las veces que he disfrutado más de esta clase de visitas. Muy bonito el entorno y muy amable Quim. Lo recomiendo.El vino buenísimo.En general todo muy bien la comida abundante y bien presentada.

  • Salelles

    8.5 Excelente (133 opiniones)

    Sobretodo la visita a las viñas y bodega con las explicaciones de Quim. Todo muy agradable e interesante y con la oferta de Restalo,muy bien de precio.

En Sant Salvador de Guardiola colaboramos con 1 restaurantes terraza

Ordenar por:

Salelles
8.3 Muy bueno (133 opiniones)

Sant Salvador de Guardiola (Barcelona) De mercado

desde 10€

Reservar

¡Desconecta de todo! ¡Cocina de mercado y saludable, en un espacio idóneo! Un establecimiento perfecto para una escapada en familia. Disfruta de un ambiente familiar y agradable en un...

Ocasiones