Restaurante Thai Café

Cocina asiática/oriental, japonesa/sushi, tailandesa | Galerías David (travessera de Gràcia, 62), Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 10,95€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El restaurante escondido con mucho que ofrecerte los mediodías entre semana.

Ensaladas, sopas, carnes, tallarines, arroces y sushi es lo que encontrarás en este informal establecimiento del interior de las Galerías David de travessera de Gràcia de Barcelona. Thai Café no es muy grande aunque, por su distribución, en él caben 40 personas. Sus mesas son para dos o cuatro comensales y es sencillo pero está bien decorado: una gran barra y una figura asiática dándote la bienvenida es lo que encontrarás nada más entrar por la puerta.

Antes de volver a la ofi
Abierto en 2017, apunta maneras para ser la cocina de los mediodías en la zona de negocios de Diagonal-Tuset-travessera: asiático y tailandés pero, sobre todo, de sushi, mucho sushi, sin rascarse los bolsillos. Es la gastronomía del uso del pescado en cada plato, la del arroz, los fideos, las sopas, las verduras, el curry verde, el rojo y el coco.

El Pato asado con salsa de tamarindo, el Sushi variado, la sustanciosa bandeja de Sashimi, sushi y maki variado, los langostinos que rellenan sus California maki, un clásico, sus tallarines de arroz salteados, los Pad thai, y sus empanadillas de carne y gambas al vapor, las Shiu mai, te encantarán, así como el cacahuete, omnipresente.

Si los platos japoneses y asiáticos al mediodía se está poniendo de moda, el restaurante Thai Café es ideal para disfrutar de sushi en Barcelona como Dios manda, en un restaurante asiático y thai que ofrece menú del día y menú de noche, sábados y festivos.

Capacidad

40 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Thai Café

    Galerías David (travessera de Gràcia, 62), Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Gràcia y metro Diagonal. Se encuentra en el interior de las galerías

Restaurantes similares

Publicidad