Restaurante Thailicious

Cocina asiática/oriental, tailandesa | Carrer de l'Almirall Cadarso, 6, Eixample, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Muchos son los que dicen que es el mejor thai de la ciudad. Thailicious es tailandés y asiático y está en una de las zonas de moda y más concurridas de Valencia, la zona de Cánovas, en el Eixample. No es muy amplio pero en él se come muy bien y de forma cómoda: dispone de compartimentos con sofás para cuatro comensales y de mesitas para dos comensales más pequeñas. Platos exóticos de Tailandia en un lugar donde las materias primas que se utilizan para los platos son de calidad y eso se nota en el sabor. Si vas, pídete sus Brochetas de pollo.

Con un trato personalizado (sus camareros te explicarán, si les preguntas, todos los ingredientes que componen sus especialidades y te dirán si los platos son más o menos picantes), este íntimo y acogedor establecimiento thai tiene en su Curry rojo y su Curry amarillo los dos platos de carne más preciados sin menospreciar las gustosas Brochetas de pollo, que ya hemos dicho que es de lo mejor del restaurante. La famosa Sopa de wan tun (la sopa típica tailandesa) no podía faltar en cuanto a entrantes para ir abriendo boca. Económico. Se cena bien.

Ocasiones

con amigos

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Thailicious

    Carrer de l'Almirall Cadarso, 6, Eixample, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Colom y autobús 2, 3, 13, 41 y 79

Publicidad