Restaurante The Bishop

Cocina tapas/pinchos, hamburguesas/sándwiches | Carrer Pere Ramón s/n, Mollet del Vallès (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 10€ / 14,45€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Dicen que las suyas son las mejores Bravas de Mollet del Vallès y que el Pollo Bishop está tremendo. ¡Habrá que probarlos! Camareros atentos, trato excelente (los que trabajan por la zona van a comer allí porque no tiene parangón), terraza y cócteles, en pleno centro de la ciudad. No te vayas de allí sin probar su famoso Morro, "El Morro de porc fregit", como reza su carta.

Los bocadillos y tapas del restaurante The Bishop tienen nombres graciosos y algunos hacen referencias a famosos. Sus deconstrucciones de hamburguesas son muy conocidas: todos los ingredientes, el queso, la hamburguesa, la salsa, el pan y la cebolla liofilizada, ¡servidos para que tú te montes tu hamburguesa a tu manera! Helados también muy buenos de postre.

Y para días de fútbol...
El restaurante The Bishop de Mollet del Vallès es restaurante pero también bar, cafetería y heladería. Un sitio informal que siempre está muy concurrido. Los días de fútbol se llena y, en general, siempre tiene mucha afluencia de público así que es aconsejable reservar con tiempo.

Abierto desde el desayuno hasta la cena, es un sitio en el que te sientes a gusto, tanto en su interior como en su terraza. La Hamburguesa con queso de cabra, apúntala porque es de las mejores comerás. Buen café. Incluso hay quien se lo toma sin azúcar. Los minis calentitos para desayunar están de muerte.

Un restaurante y hamburguesería en Mollet del Vallès con bar, pantalla e ideal para comer con amigos.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante The Bishop

  • Carrer Pere Ramón s/n, Mollet del Vallès (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar A 24,3 km de Barcelona, a unos 30 minutos (C-33). En el centro de Mollet, a 8 minutos andando del ayuntamiento
Publicidad