Restaurante The Burger Lobby (Pozuelo)

Cocina americana, carnes | Vía de las Dos Castillas, 15, Pozuelo de Alarcón (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 14€ / 14€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Eligen la mejor carne para ti y la preparan a la parrilla. En restaurante The Burger Lobby de Pozuelo te esperan sabrosas hamburguesas gourmet, costillas BBQ y variedad de entrantes, ensaladas y postres 100% artesanales. Un burger cosmopolita muy acorde con su lema: "Somos diferentes, nuestras hamburguesas, también."

¡Descubre el restaurante The Burger Lobby de Pozuelo de Alarcón! Igual que el restaurante de Chueca y San Sebastián de los Reyes, éste es un espacio cosmopolita y decorado a la última que te fascinará por su genuina cocina y ambiente joven y dinámico. Ideal para cenas de amigos, cuenta con sabrosísimas hamburguesas gourmet y otras recetas típicas de la gastronomía norteamericana.

Este local fusiona la cocina estadounidense con recetas mexicanas y otras especialidades del mundo. Las hamburguesas, de buey o ternera, están confeccionadas según dieciséis recetas distintas, entre ellas, la Philly Burger (con rúcula, tomate, queso Philadelphia, aceite de oliva y orégano). De postre, te ofrecen Carrot cake, Fondant de chocolate, gustosos helados y batidos, así como una amplia carta de cocktails.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante The Burger Lobby (Pozuelo)

  • Vía de las Dos Castillas, 15, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Ampliar mapa

Publicidad